Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
2,351
2,351
15 - 20 de 2,953 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares más hermosos del mundo!! Excelente atención, gastronomía, la cancha de golf es sublime! Un lugar para conocer si o sí.
Pasamos unos días increíbles disfrutando de la pileta ( un poco demasiado caliente el.agua) de ka comida y la.amabidad de todos. Es un poco caro.pero lo vale

Agradécele a Gaby M
Nora Espector, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gaby!
Es tan gratificante para nosotros saber que vivieron una experiencia para recordar!
Apreciamos tus comentarios, especialmente el elogio al personal. El componente humano es muy importante para nosotros.
La naturaleza es un privilegio, y honrarla es un honor!
Muchas gracias por elegirnos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante el 2021 me hospede 2 veces en este hotel maravilloso, mi primer hospedaje fue en marzo, fui al ala Bustillo, volví en noviembre y me llevé la increíble sorpresa que al hacer el checkin me dieron un upgrade a un estudio en el Ala Moreno. No encuentro las palabras para definir lo maravilloso que es estar alojado en este hotel, comenzando por el entorno y las vistas que se tienen desde cualquier lugar hasta la calidez de todo el personal. Creo que encontré uno de mis lugares en el mundo, al cual espero poder volver muchas veces más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a N8477WOjuang
Nora Espector, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2021

N8477WOjuang,
Qué orgullo leer la devolución de tu estadía en términos tan generosos.
Estamos felices de haberte recibido, y formar parte de tu vida. El mejor halago es que nos sigas eligiendo y te sientas en casa.
Estaremos esperándote siempre!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

Nos alojamos tres noches y fue una de las experiencias más hermosas que tuve!!
Todo impecable!! El entorno donde se encuentra ubicado es maravilloso, el parque, los lagos, las vistas y la arquitectura!! Los servicios son excelentes, todos muy amables. No salimos del hotel en todo el tiempo que estuvimos ya que hay mucho para hacer y disfrutar. Utilizamos los servicios de la marina y la psicina principalmente. La gastronomía deliciosa!! Cenamos en los tres restaurantes disponibles. Ojalá podamos volver pronto.

1  Agradécele a anaines148

Anaines!
De esto se trata. De cumplir sueños.
Es una enorme responsabilidad. Cuando las expectativas son elevadas, el desafío es mayor, y estar a la altura y superarlas es el mejor premio que recibimos. Tus palabras que nos compromete para continuar por este camino y seguir sorprendiéndote!
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Es un Hotel perfecto. Vista inmejorable. Está situado en un lugar estratégico. Volvería sin duda alguna. No tuvimos ningún inconveniente. Excelente atención de todo el personal. Todas las actividades con personal idóneo.

Agradécele a AlbertoMarceloA

Alberto!
Muchas gracias!
Tenemos el enorme privilegio de representar al ícono de la hotelería patagónica en uno de los enclaves más bellos de nuestro país.
Que tu experiencia haya sido inolvidable es un enorme orgullo para nosotros.
Te agradecemos nos hayas honrado con tu elección.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Pasamos sólo una noche con mi marido y nuestros hijos pero fue mágica. Todo excelente. Los servicios del hotel impecables, el desayuno de los mejores que hemos conocido y el lugar un sueño. Será un hermoso recuerdo para la familia

Agradécele a Graciela G
Nora Espector, Guest Services / Front Office en Llao Llao Hotel Resort, Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2021

Graciela!
Ningún premio está a la altura de tus palabras.
Saber que hemos sido anfitriones de momentos inolvidables para la familia nos llena de orgullo y de responsabilidad por continuar por esta senda.
Estaremos esperándolos siempre para brindarles lo mejor de nosotros y de este enclave privilegiado.
Muchísimas gracias!