4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.comUSD 100
CheapTicketsUSD 100
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero, lo único bueno. Ubicado sobre la costa del Nahuel Huapi, hermosa vista.
El resto: no es apart, la habitación era de un hotel 2 estrellas. En tres días de estadía, dos veces se descompuso la calefacción y una el inodoro. No había siquiera una mesa para desayunar. Reclamamos y trajeron una sucia y hasta con chicle pegado. Ningún utensilio, ni cafetera, microonda, un solo vaso! Sin limpieza diaria. Un verdadero fiasco a precio de categoría superior

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
4  Agradécele a Jorge K
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista es todo del lugar, sumado a que bajando escaleras Tenes una playa pública frente al lago. No me gusto que lo elegí por la pileta climatizada y solo cuando hizo 29 grados en el día nos pudimos meter, los demás días ni mis hijos toleraron el agua fría. Si bien estaba “templada” no llegaba a estar acorde a los días fríos q suele tener Bariloche. Muchísimas escaleras, habíamos pedido una habitación en planta baja y tampoco lo cumplieron. Te cobran 50 pesos la ficha de pool o mete gol, no me parece que por el valor del hotel lo tuvieran que cobrar, al igual de que la pileta lo es todo y si no te podes meter, es un clavo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Q2538UWandreal
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El apart cumplio con mis expectativas. Las vistas son hermosas esta justo pegado con playa bonita. fui con una amiga mediados de noviembre , un fecha ideal porque aun es temporada baja. Es para resaltar el restaurante del hotel, la comida muy buena todos casero. Me sentía mejor que en mi casa! Toda la panificacion es casera. Muy atento todo el personal. Volveria seguramente

Consejo sobre habitaciones: Todo tiene una vista hermosa al lago Nahuel Huapi
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 771mariavictoriap
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Buenisimo el Apart, la ubicacion a pocos kilometros del centro Civico, restauranes, cervecerias, etc. Los departamentos super completos, y vistas maravillosas (Lago Nahuel Huapi) con deck para relajarse o tomarse un mate o aperitivo.
El Desayuno inmejorable.. y el desayunador tambien con vista al lago.
Pileta climatizada exterior e interior, escalera que te lleva a la playa
Un buen restaurant gourmet, se puede encargar comida, y despues hay que ir a buscarla (empanadas excelentes).
Cabe destacar tambien la excelente atencion del personal, en especial de Andrea!!!
Solo hqy que ir y probar personalmente el Lugar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Anitaimperial
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hermoso lugar. Frente al Lago. Todas las vistas del hotel son hermosas. Muy buena la atención. El personal muy agradable. La comida del Restaurante muy buena. Un lugar para recomendar. Volveré a este hotel. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a sprospitti