Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy comodas y agradables. Atendidas por Adriana y su marido, atentos a todos los detalles y necesidades. Sin duda volvería a elegirlos. Pasamos unos días espectaculares, pudimos descansar y relajarnos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a valeriac446
Gea Catedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimada Valeria y Flia,
Nos encanta saber que logramos el cometido de que descansaran y se pudieran relajar en Gea Catedral.
Gracias a Uds por elegirnos y los esperamos nuevamente cuando gusten,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Pocas veces me paso de llegar a un lugar y que este atendido con tanta pasión y dedicación como este. Lugar impecable, en la base del cerro catedral, vista inmejorable , lugar super equipado y una atención increíble. Muy recomendable!

Agradécele a I412ZVjavierp

Estimado Javier, gracias por reconocer la buena energía que ponemos en atender a los huéspedes.
Un gusto para nosotros que lo reconozcan!!!
Saludos y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Fuimos en Familia a pasar nuestras vacaciones de verano, con muchas dudas y expectativas frente a la situación del Covid, y la verdad solo tenemos palabras de agradecimiento para con Adriana, y todo lo que tiene para dar ese hermoso lugar. No hace falta publicar fotos nuevas porque todo es tal cual lo que se publica.
La verdad la pasamos GENIAL!!!! La casa es divina, tiene todas las instalaciones, las camas son super cómodas y grandes. La amabilidad, atención y recomendaciones de Adriana fué espectacular.
Llevar abrigo en verano, de noche refresca mucho.

Consejo sobre habitaciones: En gral el lugar es silencioso, a veces otros huéspedes se olvidan de apagar lo extractores de los baños y puede resultar un poco molesto.
Agradécele a Roniesar
Gea Catedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Linda Familia,
Nos encanto hospedarlos y poder brindarles toda la seguridad ante la situación de Covid por la que se atraviesa, y que la pasaran Genial! Un placer tenerlos en Gea,
Hasta la próxima,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Nos alojamos en enero 2021. Los bungalow son realmente hermosos, con vistas al Cerro y a la Villa Catedral. Están muy bien equipados, las camas son muy cómodas, la cocina tiene todo (tostadora, pava eléctrica, cafetera y todos los utensillos necesarios). Poseen calefacción por radiadores: nos tocó un día fresco y fue hermoso llegar y encontrar el bungalow calefaccionado. La zona es muy tranquila y segura, ideal para descansar y desconectarse. Fuimos con niños y tuvieron una estadía maravillosa; hay un jardín con juegos para ellos. Un punto importante a destacar es la atención de Adriana: desde el momento de hacer la reserva estuvo atenta a cada detalle, nos hizo muy buenas recomendaciones y se preocupó por que no nos falte nada. También destaco la limpieza del bungalow y el cumplimiento del protocolo. ¡Ya extrañamos Gea!

Agradécele a Romina B

Estimada Romina y Flia,
Me alegro que vuestras Vacaciones fueran todo lo esperado en Gea Catedral.
Mil gracias por habernos elegido y esperemos se repita vuestra visita!!
Saludos,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo igual a las fotos, pasamos unos dias hermosos. Adriana es encantadora, muy amable y esta en todos los detalles. Los bungalows alquilamos 3. Estan super equipados y muy confortables. La zona en la que quedan es super tranquila rodeado de la hermosa naturaleza. Gracias por todo! Esperamos volver

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 522cintiaa
Gea Catedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Que lindo Cintia que lo pasaran bien, me alegra saberlo!!
Y agradecemos que te hicieras tiempo de describir el lugar!!
Los esperaremos con gusto en otra oportunidad,