Hotels.com
ZenHotels.com
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue la segunda quincena de diciembre 2020. El departamento tiene una muy buena ubicación, cerca del centro y a una cuadra de la parada del colectivo 50/51, y a 4 de las paradas del 20/21, entre otras. La atencion ppr WhatsApp con el/la "administrador" era buena, y recibimos la habitacion en condiciones. Sin embargo, hay varios puntos negativos a destacar:
El WiFi nunca funcionó correctamente; el lugar cuenta con WiFi y, supuestamente, llegaba a todas las habitaciones. Pero este no fue mi caso, ya que solamente tenia en el hall de entrada, y la unica respuesta que me daban fue "pero en otra habitación ( que estaba a 30 metros) llegaba".
Las luces parpadeaban de noche; al estar apagadas, las luces estaban "intermitentes", y cuando nos quejamos con un tal "Gustabo", nos dijo que iba a pasar al dia siguiente y nunca lo solucionó .
El horno no andaba; a pesar de que las hornallas si, el horno no funcionaba correctamente.
El lugar es muy ruidoso, ya que al encontrarse en una avenida principal, se escuchan los autos a todas horas.
En nuestro caso, la pileta y el sauna no estaba habilitado x motivos de covid.
Conclusión: el alojamiento es regular, con puntos fuertes como la ubicación, pero por los servicion y soluciones que te brindan el precio es alto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a facuorti
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

No hace falta agregar nada respecto a las características del alojamiento, ya que hay sobradas descripciones en opiniones precedentes: buena ubicación, cercana al Centro Cívico, fácil acceso, zona segura, moderno edificio, cómodos departamentos. En nuestro caso particular, nos alojamos en un depto del 3er piso, con vista al lago, con todo lo necesario para pasar una agradable estadía.
Sí cabe destacar la excelente atención de quién, en nuestro caso, oficio de responsable a la llegada y la salida: Lucía.
Siempre atenta a nuestros requerimientos o necesidades, su actitud y predisposición fue un plus en nuestro viaje. Además, y como tenia disponibilidad, nos otorgó un late check out de cortesía.
Resumiendo: todo muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gustavoi01
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Es un edificio con departamentos de alquiler, totalmente equipados, el edificio cuenta con cochera en el subsuelo, Piscina climatizada y sauna. Nos alojamos en un departamento de PB, No cuenta con recepcion estilo Hotel, cuando nosotros nos alojamos habìa una chica que oficiaba de encargada (Lucia) muy amable, a la cual podias comunicarte por watsapp, Telefono, siempre estaba disponible y en muchos casos estaba presente en el complejo. El departamento estaba bien en promedio, aunque tiene mucho para mejorar, constaba de un ambiente amplio con cocina, un baño y un toilette, y dos habitaciones, TV por cable en el living y en una sola habitaciòn, Calefaccion por radiadores con caldera al igual que el agua caliente (el agua caliente no funcionaba correctamente), ofrecen una limpieza basica por cada 5 noches o màs (la cual no incluye recambio de ropa blanca ni toallas). La Vajilla estaba completa para 6 personas y era de buena calidad, los utencillos de cocina, un poco bàsicos, pero estaban bien, La ubicaciòn es perfecta ya que esta a solo 250 mts del centro civico y a tan solo 150 mts de una zona de cervecerìas, ideal para gente joven, pero se debe tener en cuenta que esta ubicado sobre una calle con pendiente pronunciada, con lo cual para gente mayor o con dificultad para caminar puede ser un problema. La limpieza estaba correcta, aunque al llegar, la tostadora, la cafetera estaban bastante sucias (la limpieza corre por cuenta y cargo del huesped, evidentemente no lo verificaron o yo soy muy exigente) con lo cual tuve que limpiar ambos electrodomesticos antes de utilizarlos, la heladera tambìen tènia un lìquido derramado en su interior y una botella en el freezer que quedò del huesped anterior. El sector de cocheras era bastante ajustado y las cocheras extremadamente pequeñas, casi que no podìas bajar del auto una vez estacionado por las columnas (si el auto es mediano o grande). A modo de crìtica constructiva me parece que deberìan mejorar algunos aspectos: Ej. El sector para comer cuenta con una mesa de madera lustrada y no hay ningùn tipo de mantel o individuales para poner sobre la mesa esto es un perjuicio directo para el establecimiento ya que se daña innesariamente el mobiliario, otro ejemplo: Ofrecen piscina y sauna y no entregan juego de toalla adicional para estos usos, como se hace en todos los hoteles que cuentan con estos ammenities, Conclusion si van a utilizar la piscina lleven toallon adicional, al llegar habìa un rollo de papel higienico (insuficiente para 4 personas) al solicitarlo al personal que vino a realizar la limpieza, nos informò que no entregaban papel, solo el que estaba a nuestro ingreso. No estoy desconforme, pero concidero que quizar por el valor abonado podrìa haber encontrado un hospedaje con desayuno basico y recambio de toallas / Ropa Blanca.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a GustavoAgustinS
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

el loft supero mis expectativas, moderno , cómodo y excelente ubicación. cuenta con todas las comodidades para pasar una excelente estadía. la atención es excelente, si bien no están todo el día en la conserjería basta con un mensaje de celular para responder cualquier necesidad o inquietud. pileta climatizada, sauna y un lindo parque para disfrutar si se desea quedar en el departamento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 191adria
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

El lugar tiene una vista hermosa, con todas las comodidades y una excelente ubicación. Tiene garage privado, piscina climatizada, cocina equipada y ambiente amplio. La mejor estadía de Bariloche sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a danielalolo1212