“Menu muy completo”

Café Patagonia
Clasificado como N.º 87 de 390 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelentes opciones para todos los gustos, carta balanceada con productos del lugar, recomendable: trucha, cordero, salmón y por supuesto los postres, muy creativos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a robertoI4965IW
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

El lugar está enclavado en un lugar increíble con vistas maravillosas. Las hamburguesas son deliciosas . El único inconveniente es que se llena de gente con lo cual hay que tratar de llegar temprano. Las mesas que están en el ventanal son de dos y altas, es donde se tienen las mejores vistas. Hay mesas afuera donde estás mas metido en el paisaje pero claro, el tiempo no tiene que estar muy frío y la atención afuera es limitada. De todos modos lo súper recomiendo. Es uno de los lugares que recomiendo y volveria a visitar en un próximo viaje

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a NancyA707
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el Llao Llao y decidimos quedarnos a almorzar en este restaurant. Te traen un pate de salmón de entrada para untar que es riquísimo. Después pedimos de entrada empanadas de cordero que las recomiendo . Y de plato principal salmón y trucha.
No es económico pero lo vale por la arquitectura y por los platos que son increíbles.
Nos gustó tanto que volvimos a ir otro día a cenar y ahí pedimos una picada de mariscos que estaba muy buena y de plato principal cordero con una salsa. El cordero estaba rico pero la salsa era muy pesada.
Volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a florenciadm
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

Restaurante de buena comida dentro del Hotel Llao Llao, muy pintoresco y con buena variedad de platos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JoseCordova
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el restaurenate del Hotel Llao Llao. Gan menú y acotada pero muy buena carta de vinos. Hermosas vistas y el servicio del Llao Lao. La. Combinación es excelente. Los precios son los acordes a la zona. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a omaroma