“De lo mejor de Bariloche!”
Opinión sobre: La Casita Restaurante

La Casita Restaurante
Clasificado como N.º 29 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 2 - USD 3
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Bariloche! Algunos platos como el cordero Patagonico son para compartir, tiene una carta de vinos bastante amplia.

Los precios son más que razonables, el ambiente es muy agradable y la atención de los mozos es destacable, realmente están pendientes de todos los detalles.

Una parada obligada si pasas por Bariloche, platos Gourmet en porciones generosas.

Agradécele a 796sebastiani
Escribir una opiniónOpiniones (811)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugra cálido y excelente atención del personal. Comida de calidad y relación precio calidad aceptable

Agradécele a X1433FImaurod
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Excelente atención ! Hermoso ambiente , muy tranquilo. Linda música , los mozos están en tofos los detalle y la comida increíble !!
Recomiendo reservar ! Se llena rápido !

Agradécele a O3461QLflorencia
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico y nos atendieron muy bien! Relación precio - calidad, excelente! Lindo ambiente. Platos elaborados y distintos.

Agradécele a jessi s
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

Fui con mi familia y la verdad no lo recomiendo, El mozo muy amable pero la comida es muy salada y los platos de los niños lleno de aceite y carne dura. Precio calidad no lo vale.

Agradécele a AnabC87