“Calidez”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Woodland Lodge Bariloche

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jesv
“Calidez”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar maravilloso dentro del bosque y naturaleza,la casa en perfecto estado y limpieza, atendido por sus dueños y atentos ante cualquier pedido.Las habitaciones cómodas y bien climatizadas ,la casa es genial y súper cómoda con sala de juegos incluida ,el desayuno fresco y riquísimo!super conformes con la estadía,fuimos con mi hija de siete años la cual disfrutó cada lugar de la casa.Paul siempre accesible y predispuesto para todas las dudas,y realmente nos hizo sentir esos días como si fuera nuestra casa,pasamos una estadía cómoda y de descanso,una casa para disfrutarla y relajarse,realmente sus dueños estuvieron en cada detalle.El Jardin y alrededores un sueño

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 jul 2019
Gracias Jessi por tan lindo comentario! Un gusto recibirlos, esperamos que vuelvan! Saludos!
Mariana G
“Maravilloso!! ”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 4 familias y pasamos unas vacaciones extraordinarias. Las instalaciones muy lindas y cómodas. Excelente servicio de limpieza. Lo desayunos muy completos y muy bien atendidos.
Lo mejor es la atención de Paul. Nos ayudo a organizar todos los planes! Esta pendiente de todo y siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades.
La casa esta ubicada muy central! Recomendada al 100%.
Espero volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family
28 jul 2019
Gracias Mariana por tan lindo comentario, fue un gusto recibirlos, y esperamos que vuelvan!
adrianatr...
Barranquilla, Colombia
“100% recomendado”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente casa, amplia y muy comoda. Cada habitacion con su baño. Excelente ubicacion. El desayuno delicioso y lo mejor la atencion 24 horas de sus propietarios. La mejor calificacion para este lugar tan lindo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
9 jul 2018
Gracias Adriana por tan positivo review. Esperamos recibirlos nuevamente!
robustian...
Córdoba, Argentina
“¡Extraordinario lugar!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en familia. Las instalaciones del lodge son impecables. El lugar, soñado. Y lo mejor, la atención de los propietarios.
Aprovechamos para hacer también una excursión de pesca con Paul (recomendable 100%)
Seguro vamos a regresar otro año!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia
28 jul 2019
Gracias Robustino por el lindo comentario! Nos vemos la proxima!
tati1918
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE ideal para familias numerosas o varias familias”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos 9 noches incluido año nuevo y ya estamos pensando en volver, no nos queriamos ir. El lugar es soñado y todo impecable y todos los detalles cuidados por sus dueños que te atienden con mucha dedicacion y calidez. La casa es grande y comoda para varias familias, nosotros eramos 12, tres matrimonios y 6 chicos. Hay un cuarto espacial para niños que esta conectado a traves de un baño con el dormitorio matrimonial que tiene independencia con otra entrada separada. Hay jacuzzi mirando el bosque, sauna, sala de juegos con tv smart , pool, pimg pong y juegos de mesa y variedad de libros y dvd. Tambien hay pileta descubierta climatizada y una placita con juegos para niños. Estacionamiento cubierto para dos autos. Parrilla para hacer asados. Paul organiza excursiones de pesca que estan buenisimas. Tambien te ayuda orientandote con todo lo que necesites. Silvia te hace los desayunos espectaculares todas las mañanas con huevos revueltos, omelettes, tostadas francesas y Rosa mantiene todo impecable, hasta el detalle de dejarte una jarra con agua para la noche. Pasamos unos dias espectaculares y es super recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Habitaciones Ubicación
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia
21 mar 2018
Muchas gracias por darnos un review tan positivo, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía, y con gusto los recibiremos en su próximo viaje a Bariloche!
ericaat22
Provincia de Mendoza, Argentina
“Majestuoso”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La combinación perfecta de naturaleza, paisajes, alojamiento con todas las comodidades, la atención personalizada de Paul y Silvia en cada detalle, realmente digno de recomendar al 100%, para pasar unos días en familia y disfrutar de la piscina, del desayuno...todo magnifico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
30 dic 2017
Gracias Erica! un gusto recibirlos, con huéspedes como uds. da gusto! sera hasta la próxima!
Alvaro30
Lima
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“Espectacular Casa y Gran Servicio”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres familias (dos adultos y dos niños cada uno) y la verdad que estuvo todo perfecto, quedamos muy contentos y satisfechos.
La casa está en condiciones ideales, las fotos no le hacen justicia a como es realmente. Sumamente amplia, con muchos ambientes (sala de juegos, sala tv, jacuczzi, sala de masajes, gimnasio, cava con vinos a muy buen precio, etc).
Las habitaciones y baños impecables, todo está muy bien cuidado y decorado con mucho gusto.
El desayuno estuvo buenísimo, pan artesanal, media lunas, huevos, mermeladas caseras, yogurt, jugo, café, infusiones, todo A1.
El servicio fue espectacular, Paul y Silvia nos trataron como familia, la verdad un lujo.
Recomiendo al 1000% esta casa y volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 ago 2016
Muchas gracias Aldo por el buen review, un gusto recibirlos en nuestra casa! sera hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2