Google
desde USD 75.00
desde USD 125.00
desde USD 185.00
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

la excurision fue como estaba planeada, el día salio nublado y los primeros miradores no se apreciaban muchos el conductor igual que el guía super bien, respetaron los tiempos y todo genial, si no hubiera sido por que al volver recogieron a dos personas que estaban haciendo autoestop, no me parece nada bien ya que los demás pagamos el precio que valía y a ellas las dejaron en el calafate en la puerta de su hotel como a los demás.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Laurak D
ALEJANDRO B, General Manager en SOUTHROAD, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola Laura, claramente tienes razon en tu reclamo, quisiera poder investigar lo sucedido para poder darte una respuesta clara de porque subieron esos pasajeros. Esta claro que en casos de emergencias, averias de vehiculos, etc hacemos el tarslado de gente que lo necesite y basicamente cuando esta por caer la noche, pero, esto NO lo permitimos para turistas que decidan viajar de esa forma, por eso te pido si poder brindarme informacion de la fecha en que realizaron la excursion, desde ya muchas gracias por dejarnos tus comentarios y permitirnos mejorar nuestro servicio, saludos, Alejandro

Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Aunque las nubes no nos permitieron ver el fitz Roy pasamos un muy lindo día en el lago del desierto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
1  Agradécele a bmoreyiq
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020
Opinión sobre: Full Day Chalten Soft

es un lugar hermoso, para caminar y llenar la vista de belleza , la vista del Fitz Roy desde el camino al lago del desierto es incomparable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a alberto c
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Excelente servicio a pesar que tuvimos que esperar un rato largo en el Alto Calafate,aparentemente no hicieron excursión unos huéspedes...podría haber sido chequeado antes...repito excursión excelente,el guía muy bueno y el conductor impecable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a RaquelF2269
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un excelente día en Parque Nacional Torres del Paine junto a South Road. La excursión está muy bien organizada y se respetan los tiempos. El camión 4x4 es muy cómodo y el viaje, a pesar de ser varios kilometros, es muy ameno. Mauro, nuestro conductor, fue excelente! Martín y Natalia, nuestros guías, nos brindaron mucha información (en español e inglés) y fueron muy buena onda todo el viaje. Aprendimos un montón!
El día estaba nublado y nos perdimos algunas de las vistas de las torres en los primeros miradores pero tuvimos recompensa viendo muchos animales, entre ellos dos pumas!! Definitivamente fue una anécdota que al compartirla durante el resto del viaje, guías y turistas se fascinaban al escucharla!
Las vistas en todo el trayecto fueron increíbles y la caminata en el Mirador de los Cuernos fue genial!
La vianda fue adecuada (aunque opino que eso es secundario en este tipo de excursiones, quién va por la comida?). Cruzar las fronteras nos implicó poco tiempo en marzo y con ayuda de los guías.
Conviene llevar el valor de la entrada al Parque en pesos chilenos por el tipo de cambio.
La excursión es muy recomendable para tener un acercamiento a Torres del Paine! Definitivamente volveremos por más!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a melisa_dg22