Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el descanso. Fuimos la familia casi completa éramos 5.
Duplex Completo.
Me quedaría a vivir en esos departamentos.
A 3 cuadras del centro. Todo cerca supermercado, comercios de ropa, cervecerías, fábrica de alfajores, casino, museo del juguete y museos de ciencias.
Gracias por la amabilidad!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Camper577214
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Reservamos lo que ellos promocionan como un loft…. realmente era el galpón de la casa de los dueños. Eso no era lo que muestran cuando uno hace la reserva. Muestran unas imágenes y realmente no era lo que mostraban en la pagina. Cero comunicación por pate del hospedaje hacia el pasajero. Cuando se ingresa a eso miniloft el termo da la casa principal en la habitación de uno y tienen un tiraje de un extractor que queda dentro de la unidad.. por lo tanto toda la comida en el depto. Nos reubicaron... Asi que la predisposición fue buena pero tomen sus precauciones. Lo bueno… Cerca da la casa de la Sra. Cristina, tan admirada y agradecido p0or nosotros, solo a tres cuadras de su simple casa. del centro también queda cerca.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Carlos Alberto B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Nos gustaría destacar la amabilidad y eficiencia del personal que nos atendió.
María nos consiguió las excursiones que nos interesaban, pese a la premura de tiempo, y su consejo nos resultó muy satisfactorio.
Y Lucila, con exquisita paciencia y dotes organizativas propias de la mejor agencia de viajes, nos resolvió el problema de falta de plazas en el autobús de Punta Arenas a Ushuaia en la fecha deseada, y encontró la alternativa perfecta organizando el viaje con conexión en Rio Grande.
¡A las dos muchas gracias por su ayuda!
El hotel es simpático, el desayuno rico y suficiente y la habitación adecuada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Emma R
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Me alojé una semana en uno de los departamentos con 4 amigos. Todo muy prolijo y completo. El lugar esta muy cuidado y bien equipado.
Se recomienda tener movilidad propia porque por la noche queda un poco alejado del centro como para salir a comer o tomar algo.
Mi única crítica es que el desayuno no esta incluido y se debe avisar un día antes para que tenerlo disponible. Nos pasó de un día querer desayunar y todo estaba calculado para la gente que había reservado con lo cual tuvimos que ir hasta el centro.
El resto 10 puntos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sebat2017
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 4 dias. La habitacion es comoda , bien calefaccionada y todo funcionaba ( wifi ahua caliente tv x cable) esta a solo 4 cuadras de av. Libertador , que es la calle centrica. Calafate es un bello pueblo pequeño . La gente de la hosteria fue servicial en todo momento. El desayuno es basico (naranjas jugos te cafe yogurt leche cereales tostadas manteca y dulce ) pero todo muy limpio. Es uno de los precios mas economicos para hospedarse. Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a mariay715