Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 95
Ver oferta
Expedia.com
USD 95
Ver oferta
Agoda.com
USD 95
USD 46
Ver oferta
Ahorra USD 49
Cancelación sin cargo hasta el 17/05/21
TravelocityUSD 60
Orbitz.comUSD 60
CheapTicketsUSD 60
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (798)
Filtrar opiniones
798 resultados
Calificación de viajeros
195
373
157
53
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
195
373
157
53
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 798 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Estuvimos alojados cuatro dias; la habitación bien amplia con todas las comodidades y una vista hermosa al canal de Beagle. El desayuno correcto y surtido.
El restaurant me pareció un poco caro, las pizzas son muy ricas.
Muy atentos los chicos de la recepción ante cualquier pregunta.
Está en una loma a unas 10 cuadras del centro.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudio Victor L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No se les ocurra comer en el restaurante del hotel carísimo y de mala calidad
3empanadas de carne una ensalada de tomate chauchas y choclo q ellos llaman cesar y coca de lata y una cerveza chica $1900 un verdadero robo
cordero en restaurante la estancia excelente con vino bueno $2400 alertando a los visitantes del hotel no vallan

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguel19662015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Hotel muy lindo, con una gran vista desde el hall central. Lindas habitaciones. Muy higiénico. Muy amable el personal del hotel. Se comw muy bien en el bar de pizzas, los martes al 50% de descuento. Muy rica la pizza de frutos de mar. A unos 10 o 15 minutos del centro caminando. Si van a cenar al centro recomiendo volver en remís ya que el hotel está en subida y por aprox. 150 pesos te alcanzan de nuevo. Pasamos muy lindos días. Sin dudas, volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 978_ngelc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

El hotel para ser 3 estrellas nos pareció excelente. Muy buena atención, lugar higiénico y muy rico desayuno. Comimos en el restó del hotel y todo era mu rico y a buen precio. La ubicación del hotel permite una vista soñada, el problema es cuando volvés de una excursióny si lo hacés caminando la subida te mata.
Excelente atención. Sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AlejandraA2294
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Hace 3 días hice una reserva en la pagina del hotel que indica no cancelable. Solo me llegó la confirmación de la reserva pero a partir de ese momento nunca me pude comunicar ni con el único teléfono disponible (que es el mismo del hotel albatros, del mismo grupo) ni al mail de reservar que me informaron en la confirmación.
tengo que comunicarme urgente porque no tengo factura del servicio ni posibilidad de verificar que esté todo ok para mi viaja o tengo que reservar con otro alojamiento.
Si la reserva es NO cancelable, me parece una desconsideración total que no se facture ni haya formas de comunicarse con el hotel
realizaré las denuncias correspondientes en defensa al consumidor y en afip

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a 895silviah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones