“El mejor en ushuaia”

Barcleit 1912
Clasificado como N.º 79 de 183 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Exelente comida y los precios mas accesibles de ushuaia con la mejor atencion muy bueno voy a volver!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a N6010TEfedericoa
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

La comida es muy rica. Probé el abadejo con salsa roquefort y papas y era muy sabroso. Eso solo estaba 800 pesos argentinos (como 7 dólares). Era suficiente para una persona.
Sin embargo, lo que terminó encareciendo la cuenta fue pedir una cerveza Patagonia, que tiene menos de 1 litro y me salió $450 (3 dólares).
Es decir, que no tiene sentido pedir una cerveza. Conviene pedir un agua mineral y luego ir a una cervecería artesanal cercana.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a LucasAmestoy
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado con muy mal gusto, la atención fue muy cordial.
Pedimos centolla que me avisaron que era congelada, a mi me pareció de lata por lo desmenuzada.
Una tortilla de verduras y papas fritas.
Todos los platos me parecieron regulares.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Mabel y su esposo te atienden como si fueras de la familia, te sentiras como en casa, fuimos recomendados y realmente sacaron un 10!!! repetimos 2 veces la visita pues comimos muy bien, todo super fresco y casero y a excelente precio, es el tipo de restaurante donde comes abundante y de primera, de lo mejor de la ciudad sin duda alguna, super recomendable...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Norberto64
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Comida tipo casera con gran variedad. La ambientación a mi me gusta pero a los mas jóvenes les escapan. Costo medio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carlos V