4 personas están viendo este hotel
USD 395
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
USD 395
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
2,034
2,034
10 - 15 de 2,548 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

El hotel está ubicado en el cerro Alarkén, donde pasamos 5 días espectaculares con un paquete de sky week todo organizado por el hotel.
La atención del personal excelente, tanto en el check in como durante toda nuestra estadía.
Las instalaciones están en un muy buen estado, la limpieza de las habitaciones y el resto del hotel impecable.
Desde las piscinas in and out se pueden apreciar vistas impresionantes desde el cerro al Canal de Beagle y la ciudad.
Varias noches pudimos comer en el Restaurant La Cravia del Hotel, imperdible, donde tienen gran variedad de exquisitos platos.
Muy bien organizado los transfers del hotel al Cerro Castor y al centro con amplia variedad de horarios.
Definitivamente la próxima temporada volveré con toda mi familia nuevamente.

Agradécele a MariannDAm
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojarse en el Arakur es una experiencia fuera de este mundo. No sólo supera ampliamente las 5 estrellas tradicionales sino que la comida, la comodidad de las habitaciones, la capacitación del personal, el Spa, su ubicación, los amenities, TODO, hacen de la estadia algo inolvidable. Creo que en todos nuestros viajes nunca pasamos una experiencia de estas características. El lujo asiático queda corto en sus instalaciones. No sólo lo recomiendo sino que volvería

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones impares dan al cerro
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Servicios malos , mala atención de recepción , del gerente . No estan a la altura . No te dan un cuarto de cortesía para cambiarte si llegas antes de tomar el cuarto , no avisan si te dejan un mensaje en recepción. No volveria .

Consejo sobre habitaciones: Lindas Vistas , Mal servicio . No volveria
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a Fernando L
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021

El hotel es muy lindo, con excelente vista, pero la atención es malísima, solo dos personas en la recepción, nadie sabe nada, el desayuno se hace eterno por el mismo inconveniente, necesitan tomar más personal, y capacitarlos para que puedan asesorar al turista. La mayoría de los empleados tienen menos de un mes trabajando en el hotel. A nivel edilicio requiere mayor mantenimiento. Las habitaciones del tercer piso tienen muy mala aislación acústica. Realmente para el servicio que brindan es carísimo el hotel, no lo recomiendo y no volvería en estas condiciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a charly847
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio para el costo del hotel. Estan colapsados. Una sola persona para el check in. Nadie te ayuda con las valijas ni te acompaña a la habitación, te podes perder ya que es bastante grande. No te dan un mapa ni orientación. No son resolutivos. La habitación es amplia, no tiene pasta dental por lo cual tuvimos que ir al centro a comprar. No hay snacks tampoco, solo bebidas en el frigobar. El resturant es caro y malo, pedí un wok de vegetales y no estaba condimentado. Al otro dia fui al bar y pedi pastas y se habían quedado sin pesto. En el desayuno te sirven té Taragui que para un 5 estrellas es incomprensible. Ademas de la lentitud para servirte x falta de personal.
En el mail de reserva te ofrecían pago en cuotas cuando hicimos el check out era solo una cuota o efectivo. No lo recomiendo para esta época. Hermosas las vista y la pileta pero deben mejorar mucho la atención.

Consejo sobre habitaciones: No vayan en esta época. Programen las excursiones porque en el hotel no estan preparados para recomendar nada.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julietaromalde