Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,765
1,765
24 - 29 de 2,334 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

El hotel tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables en Ushuaia: increíbles instalaciones, decks vidriados y con estufa para tomar una copa al atardecer, un jardín de invierno acogedor, un lobby elegante y cálido, y unas habitaciones amplias con ventanales maravillosos hacia el Canal de Beagle. Realizamos una navegación con el yate del hotel que, además de un pormenorizado relato del guía, culminó en la costa de una isla con una tabla de fiambres y quesos junto a una exquisita sopa de calabaza. Un hotel y una experiencia para volver una y mil veces.

Agradécele a AlejandroStaFe
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente lugar para disfrutar el fin del mundo. Las habitaciones con vista al canal son inolvidables. El desayuno cumple. Mientras que la amabilidad de todos es reconfortante. La estadía es tan placentera que te invita a volver.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roving00745846701
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Desayuno pobre por ser 5 estrellas. Caro el traslado que tienen de aeropuerto al hotel el taxi sale $ 560 ellos cobran $ 2541, solamente un tramo, esto es del hotel al aeropuerto.Las camas individuales son pequeñas. Debo destacar la atención del personal que fue cordial. Cobran en dólares y los argentinos cobramos en pesos. Hay que distinguir al turismo nacional, con el extranjero.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Omar B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Los Cauquenes con mi marido (53 y 54 años) por 5 noches del 23 al 28 de diciembre 2021.
Llegamos luego de vuelo agradable y muy poco trámite.
Nos recibieron Mariana y Juan Manuel. Con él tuvimos contacto previo. Siempre nos asesoró con dedicación y atento a despejar dudas o indicar el camino para llegar a tal o cual lugar. Muy muy amable!!! Mariana, en la misma sintonía, nos brindaba su sonrisa (era evidente aún con su barbijo). Muy fresca en su trato cariñoso al cliente.
Qué bien que nos hacen esas cosas!!!!! Sobre todo en un año como el pasado 2020!!!
Únicos huéspedes del hotel al llegar. Y nos atendieron como a reyes!!!
No quiero olvidar a Martin y Javier, también de recepción.
El lugar es una maravilla. Bello edificio ubicado frente al canal. Mucha madera. Detalles bien cuidados en la suite (estuvimos en Retama. Divina! Buenos colchones, buen blanco, buena presión de agua, hermoso living y balconcito!) y en los espacios comunes. Imperdible la salita de estar cerca de la recepción con vista fantástica. Lookeada. Daban ganas de sentarse en esos sillones y quedarse quieto mirando, leyendo, pensando.
La pileta indoors piola. También bien prolija. La outdoors es cortita y sirve para ver el paisaje y respirar profundo el aire fueguino.
Desayunamos súper bien! Atendidas brillantemente por María Celeste y Emilse.
Al no haber buffet (por Covid), armaron un listado para que tildes lo que querías comer/tomar. Todo delicioso fruto del saber de Eric, pastelero increíble!!!!
El restaurante Reina Mora, liderado por Cristian, es muy recomendable. El se acercaba a charlar con nosotros también aportando datos útiles.
Jainen y Jacqueline, mozas, muy eficientes y cálidas.
Hernán (Chef) fue muy gentil al darme escrita por él la receta de su sopa de zanahoria!!!
Y Cristian Iten nos proporcionó la receta de brownies con el paso a paso en video!!!! Un lujazo!!!!
Cómo verán, el capital humano sumó muchísimo!!!

Yo a este lugar volvería encantadisima!!!! Les agradecemos con todo el alma.

Fue mi primer visita a Ushuaia que es un orgullo por ser la ciudad más austral, súper bella y con mucha posibilidad de desarrollo. Para el turista hay trekking de aventura o tranquilo. Visitas a islas del canal para avistaje de aves y lobos marinos y muchas cosas más. Ah! Amé su vegetación. Gastronomía de primera!!
Vayan!!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a HugoyMaggie
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Pasamos una semana con mi familia ( 7), el.lugar espectacular, la atención de 10, las habitaciones que tomamos con vista al canal , preciosas. El hotel tiene un servicio de Bus bastante frecuente al centro que funciona muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a flober867680