3 personas están viendo este hotel
1,908
1,908
8 - 13 de 2,508 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi estadía ha sido maravillosa. Agradezco a todo el personal del hotel y de excursiones. Excelente en todos los sentidos, recomiendo y sin duda regresaré.
Los ambientes en general son encantadores, la vista fabulosa, el spa es muy completo.
Lugar para recomendar!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a natalih843
Santiago M, Atención al huésped/Recepción en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Hola Natali,
Qué bueno que hayas disfrutado de las experiencias que ofrecemos desde Los Cauquenes, pensadas especialmente para que nuestros huéspedes puedan conocer Ushuaia con un servicio premium y personalizado. Gracias por destacar el trabajo de realizado por nuestro equipo!
Saludos desde el fin del mundo

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel. Estuvimos con mi esposo hospedados 4 noches en la habitación premium canal Beagle. Una vista espectacular y todo lo necesario para disfrutar la estadía. Era nuestro aniversario y tuvieron el detalle de cuando volvimos de una excursión nos esperaba una botella de espumante. El desayuno muy completo y variado, el servicio del restaurante también y el spa muy relajante (punto destacado el jacuzzi exterior con agua súper caliente). Tienen un servicio de traslado al centro incluido entre lo que ofrecen. El personal del hotel hace hasta lo imposible para que disfrutes tus vacaciones. Vayan y no se van a arrepentir.

Agradécele a Marcela C
Santiago M, Atención al huésped/Recepción en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Hola Marcela!
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que nos hayan elegido para celebrar su aniversario. Es un gusto para nosotros que hayan vivido una gran experiencia en el hotel junto al Canal Beagle.
Saludos
Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Pasamos con mi esposa una semana increible. Temporada baja, tranquila, pero el hotel estaba repleto aunque no se notaba. Las zonas comunes son muy amplias. Desayuno extraordinario, para todos los gustos, con vista al canal. Todo el personal es super atento y predispuesto. Nos hicieron sentir muy a gusto. Está dentro de un barrio cerrado a 15 minutos del centro pero no es un inconveniente porque ofrece servicio de transfer gratuito varias veces al día al centro y al aeropuerto. La comida del restó es excelente también y a muy buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al Canal de Beagle
Agradécele a Daniel B

Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios!
Es un orgullo para nosotros que hayan pasado una excelente estadía y valoren todo el trabajo que realizamos día a día para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable.
Saludos!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados más de una semana y todo fue excelente! Todos los que atienden son súper amables (recepción, conserjes, wine bar y Reinamora). Varias excursiones las contratamos con el hotel mismo y siempre nos explicaron todo lo necesario para pasar un excelente momento (todas las que hicimos incluían el almuerzo o un box lunch). Si bien la oferta del restaurante y bar no es extremadamente extensa cumplió con nuestras expectativas en cuanto a la relación calidad/cantidad (siendo 100% honesta, lo único que me parece excesivo es el precio de las empanadas). La opción de que te guardan una botella de vino abierta para la siguiente comida me parece un excelente beneficio! También tienen un shuttle que te lleva al centro en diferentes horarios por la mañana, tarde y noche (porque el hotel está algo alejado del centro como para ir caminando, unos 7 km). Un taxi desde el centro sale unos AR$750 (a Mayo 2022). Incluido en la tarifa (nosotros la sacamos directo con ellos) está el shuttle desde/hacia el aeropuerto, a convenir según el horario de cada vuelo. De más está decir que la vista de la mayoría de las habitaciones es hacia el canal Beagle (superior, premium y suites) y es espectacular!! No usamos los servicios del spa, por lo que no puedo opinar sobre ello pero la piscina estaba muy buena con la opción exterior que tiene vista al canal Beagle. El servicio de wifi nos funcionó muy bien (estuvimos en la habitación 17 en PB). Por lo qué lo recomiendo en un 100% y cuando volvamos a Ushuaia seguramente nos hospedemos de nuevo allí.
Como oportunidad de mejora, recomendaría poner un cartel o dar aviso a que el pasillo que conecta el lobby con el spa hay habitaciones entonces quienes lo circulan deberían hacerlo en silencio para respetar el descanso de los huéspedes, especialmente en horarios de descanso. Nosotros estábamos en PB y quienes circulaban por ese pasillo, especialmente otros huéspedes, no tomaban en cuenta este punto.

Agradécele a Marcela D

Marcela, muchas gracias por tus comentarios!
Es una gran alegría que hayas tenido una experiencia inolvidable en Los Cauquenes y disfrutado de nuestra excursiones que diseñamos exclusivamente para nuestros huéspedes. Gracias por destacar la atención de nuestro equipo y tomamos tu sugerencia.
Saludos desde el fin del mundo!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Supero mis expectativas. Hermosa ubicación. La calidad de toda la infraestructura. Punto Parte la calidad del servicio.
Tiene un hermoso spa. Los masajes muy recomendables.
La parte gastronómica excelente con un resto abierto con platos gourmet y un winebar excelente propuesta de picadas y entradas.
La decoración hermosa.
Tiene una tienda de souvenirs nada caro los precio y la posibilidad de usar bicicletas sin costo durante la estadía dentro del condominio.
Nos esperaron con un chocolate caliente con licor de Baileys.
Atención esmerada en un entorno inigualable. Cuenta con playa privada.
Sigan así.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivana1974

Hola Ivana, gracias por tus comentarios!
Nos alegra que hayas tenido una gran experiencia en Los Cauquenes. Sin dudas, es un gran atributo poder ingresar a la playa desde el hotel y disfrutar de la tranquilidad e inmensidad del Canal de Beagle.
Saludos desde el fin del mundo!