Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, con muy buenos servicios. Todos sus empleados muy amables y atentos. El desayuno muy rico, abundante y variado. Las vistas del hotel son bellísimas. Es muy recomendable. Volvería a ir.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a b_rbarab750
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimada Bárbara B,
Gracias por compartir su experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!
Nos complace saber que los servicios, instalaciones y atención profesional de nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos recibirla pronto!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera visita y no pudo ser mejor. Gran estadía, excelente atención, hermoso hotel. Los paseos inolvidables como todo desde que llegué. La amabilidad del personal del hotel maravillosa. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alejandraq682
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimada alejandraq682,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para disfrutar sus vacaciones!
Nos encanta saber que han disfrutado de una excelente experiencia y que los servicios, instalaciones y la atención cálida y profesional de nuestro staff han colmado sus expectativas.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las habitaciones y el lugar con una vista espectacular y unos desayunos.....mmmm todo re rico..super recomendable!!! Y queremos volver...bueno gracias por consultar y ya basta de pedir los 200 caracteres..

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariaelisat2020
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Estimado mariaelisat2020,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal, es lo más destacable de todo.
El desayuno, completo, muy bueno.
Las instalaciones, muy buenas, acorde al precio, aunque había algunas manchas de humedad en algunos rincones.
Por lo demás, vale la pena hospedarse y disfrutar de las vistas.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marianoandr_sg2022
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado marianoandr_sg2022,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches en este hermoso hotel, excelente atencion, desayuno super completo, vistas inigualables desde las habitaciones, limpieza perfecta, atencion en el bar genial, usamos el vestuario el dia que regresamos ya que el check out es a las 11 hs y nosotros nos ibamos a las 15,30 hs (super comodo, con duchas, un diez!), volveria sin dudas a alojarme en este hotel y lo recomendare!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 588julietam
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimada 588julietam,