Los precios más bajos para tu estadía
USD 109
USD 98
Ver oferta
USD 99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 98
1,022
1,022
49 - 54 de 1,361 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La conexión con la naturaleza es un gran plus de este lindo lugar, muy recomendado para los que disfrutamos de la buena atención y su paz...Perfecto para cualquier plan!!!
Lo recomiendo por que lo bueno debe replicarse y ser parte de estos momentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ukire A
JUAN CARLOS VALENCIA , Owner en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped

Agradecemos el habernos elegido para pasar unos días de descanso, nos alegra saber que su experiencia fue positiva.

Esperamos tenerles nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Puedo decir que es un adecuado para pasar tus días con la tranquilidad, puedes pasar el día para desconectarte de la rutina, o para simplemente ir a disfrutar del hermoso lugar que es el Hotel, excelente servicio

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manolopineda

Apreciado Manolo

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinión y sobre todo por recomendarnos, es un gusto para nosotros haberle podido brindar una excelente experiencia.

Nos haría muy felices poderlos recibir nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pase un fin de semana en el hotel diría que es un paraíso de descanso, la atención es buena y los espacios muy bonitos, 100 recomendados, tienen demasiados planes, soy ciclista y tiene un programa de acompañamiento espectacular

Consejo sobre habitaciones: muchas opciones todas son buenas
Agradécele a juancamiloa355

Apreciado Juan Camilo

Para nosotros es un gusto recibirles en el ESTELAR Paipa hotel & centro de convenciones y atenderle con la calidez y calidad de servicio que nos identifica.

Esperamos que nos dé la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay un lugar al que haya ido que tenga una atención tan especial!! atienden personas con gran calidad humana que te hacen sentir en casa desde que pones un pie en el hotel. He elegido este hotel para varias celebraciones con mi familia y siempre me ha dejado recuerdos muy gratos de mi estancia. Sin duda el Hotel Estelar de Paipa es el mejor y más lindo de Boyacá.

Consejo sobre habitaciones: Tener un record de visitas de los viajeros, de modo que el hotel ya conozca un poco más de cada uno y pueda sorprenderlo.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Ginna M

Apreciada Ginna,

Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos brindó de poder atenderle con la Calidez, Calidad y Cariño que identifica nuestro ESTELAR Paipa Hotel & Centro de Convenciones.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelentes instalaciones, gran atención, increíble paisaje. Perfecto para ir en familia y a la vez disfrutar como pareja. Tienen unos servicios que pocos hoteles ofrecen como los caballos y el servicio de fotos es fantástico.

Consejo sobre habitaciones: No olvide caminar por sus bosques!
Agradécele a mascing

Apreciado Huésped,

En nombre del equipo ESTELAR Paipa Hotel & Centro de Convenciones, agradecemos por tomarse el tiempo de calificarnos y compartir con nosotros su grata experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra leer sus buenos comentarios y saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Los esperamos muy pronto, para que sigan viviendo momentos inolvidables.