Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore
USD 121
USD 107
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Phoenix Chandler(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 97
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Americas Best Value Inn - Downtown Phoenix(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 75
USD 85
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Plus+ Phoenix West(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 224
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Phoenix North(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 94
1,166 resultados
FiltrarTodos los idiomas
5 - 10 de 1,166 opiniones
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Hotel que se esta haciendo viejo y con mal servicio. Instalaciones de mala calidad. Alto precio. Muebles viejos, baño sucio, alimentos del desayuno de muy mala calidad. Mala atención de personal de recepción. No sirven las computadoras del centro de negocios. Area de lavadoras muy sucia.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Victor Manuel V
Se escribió una opinión 28 febrero 2013

Me aloje junto a mi familia en Enero por 5 dias . El hotel esta muy bien ubicado al lada de un mall de muy buen nivel, las instalaciones son comodas , tieneun gimnacio pequeño ,pero funcional, la piscina es grande y tiene un jacuzzy muy agradable ,el baño de la habitacion es un poco pequeño y el sofa cama un asco , pero salvo esos detalles el hotel cumple.
La atencion podria mejorar .
El desayuno no es muy variado , pero el restaurant es rico.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ANDYSanFelipe
Se escribió una opinión 5 octubre 2007

¡Qué estupendo hotel! Mi hijo de ocho años quedó absolutamente encantado con los peces y las tortugas en el atrio. Pudo darles de comer después de pedir comida en recepción. Los desayuno fueron increíbles. Nos ahorraron un mínimo de $30 al día. Nos hospedamos cinco días, así que ahorramos $150 con eso. Las horas de cóctel fueron agradables y relajantes. Fue un bonito detalle. La churrasquería fue increíble (gracias a George) respecto a la comida y el servicio. Todo el mundo fue estupendo. Sí, hubo mucha renovación, pero no pude escuchar ruido. La piscina exterior estaba fría, pero el área era hermosa. El ordenador que los huéspedes podían usar era un poco anticuado, y se atascaba mientras revisaba mis correos. La habitación fue estupenda. Me encantó, y regresaría. El pequeño gimnasio nos ayudó a bajar algunos cócteles y palomitas de maíz. Gracias.

Agradécele a Carol1027
Se escribió una opinión 16 agosto 2007

El hotel fue estupendo. Estuve allí con mis hijos de 13 y 11 años, y pasamos una estancia maravillosa. La piscina era muy grande, y variaba de una profundidad de un metro a dos metros y medio. También había un jacuzzi. Servían un desayuno gratis cocinado a tu gusto cada mañana y servían bebidas gratis y tentempiés durante la noche. Nuestra habitación pudo haber estado un poco más actualizada, pero era muy grande, limpia, y tenía dos televisiones con muchos canales, pay-per-view y Nintendo. Los empleados del hotel fueron muy corteses y serviciales. El vestíbulo estaba decorado con muchas plantas. También había un pequeño río lleno de peces japoneses enormes. También había un ordenador con servicio de Internet gratis en el vestíbulo. La única palabra de advertencia es que no usan cloro en la piscina, como lo hace la mayoría. En cambio, es un tratamiento salino. Mientras es más seguro y menos irritante, le da al agua un sabor salado.

1  Agradécele a Boscokramer
Se escribió una opinión 3 mayo 2007

Hice reservas por Internet en el Embassy Suites, pero me di cuenta después que haber hecho las reservas que la ubicación no era la correcta. La confirmación original tenía una política de cancelación de 24 horas. Llamamos al departamento de reservas para cambiarnos al Biltmore. Unos días después, mi cliente tuvo que posponer nuestra reunión, e intenté cancelar. Nunca recibí una nueva confirmación, y me dijeron que el Biltmore tenía una política de cancelación de siete días. No pudieron encontrar mi nueva reserva en el sistema. Me conectaron con el mismo Biltmore. La muchacha allí fue servicial, y pasó como media hora tratando de buscar mi reserva, pero no pudo. Como una semana después, naturalmente, recibí un aviso de cancelación de $312. Entiendo que el hotel es muy bonito, y está en una estupenda ubicación, pero su política de cancelación es prohibitiva, y su sistema de reservas es evidentemente defectuoso. Así que ten cuidado.

Agradécele a Pamaha