“HOTEL MUY RECOMENDABLE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore
En el puesto n.º53 de 174 hoteles en Phoenix
Se escribió una opinión 22 junio 2015

La ubicación es adecuada y tranquila. La distribución de las habitaciones con entrada y vistas al recinto central interior y al exterior del hotel es muy amplia, luminosa, ajardinada, etc. Las habitaciones son grandes y tranquilas, buena iluminación natural, con cama cómoda y muebles diversos. Comodidad, tranquilidad, excelente trato humano y buenos servicios.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a franciscob198
Escribe una opiniónOpiniones (1,133)

4 - 10 de 1,133 opiniones

Se escribió una opinión 22 noviembre 2014

Concurri a Phoenix por motivos no muy agradables, consultas medicas; pero realmente en el hotel me hicieron sentir fantastico. La atencion, desayunos, cenas, etc, etc son de primera calidad.
Las habitaciones sumamente comodas.
Lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, las que dan al exterior y las que dan al interior. (me agrad...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Hotel que se esta haciendo viejo y con mal servicio. Instalaciones de mala calidad. Alto precio. Muebles viejos, baño sucio, alimentos del desayuno de muy mala calidad. Mala atención de personal de recepción. No sirven las computadoras del centro de negocios. Area de lavadoras muy sucia.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Victor Manuel V
Se escribió una opinión 28 febrero 2013

Me aloje junto a mi familia en Enero por 5 dias . El hotel esta muy bien ubicado al lada de un mall de muy buen nivel, las instalaciones son comodas , tieneun gimnacio pequeño ,pero funcional, la piscina es grande y tiene un jacuzzy muy agradable ,el baño de la habitacion es un poco pequeño y el sofa cama un asco , pero salvo esos detalles el hotel cumple.
La atencion podria mejorar .
El desayuno no es muy variado , pero el restaurant es rico.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ANDYSanFelipe
Se escribió una opinión 5 octubre 2007

¡Qué estupendo hotel! Mi hijo de ocho años quedó absolutamente encantado con los peces y las tortugas en el atrio. Pudo darles de comer después de pedir comida en recepción. Los desayuno fueron increíbles. Nos ahorraron un mínimo de $30 al día. Nos hospedamos cinco días, así que ahorramos $150 con eso. Las horas de cóctel fueron agradables y relajantes. Fue un bonito detalle. La churrasquería fue increíble (gracias a George) respecto a la comida y el servicio. Todo el mundo fue estupendo. Sí, hubo mucha renovación, pero no pude escuchar ruido. La piscina exterior estaba fría, pero el área era hermosa. El ordenador que los huéspedes podían usar era un poco anticuado, y se atascaba mientras revisaba mis correos. La habitación fue estupenda. Me encantó, y regresaría. El pequeño gimnasio nos ayudó a bajar algunos cócteles y palomitas de maíz. Gracias.

Agradécele a Carol1027
Se escribió una opinión 16 agosto 2007

El hotel fue estupendo. Estuve allí con mis hijos de 13 y 11 años, y pasamos una estancia maravillosa. La piscina era muy grande, y variaba de una profundidad de un metro a dos metros y medio. También había un jacuzzi. Servían un desayuno gratis cocinado a tu gusto cada mañana y servían bebidas gratis y tentempiés durante la noche. Nuestra habitación pudo haber estado un poco más actualizada, pero era muy grande, limpia, y tenía dos televisiones con muchos canales, pay-per-view y Nintendo. Los empleados del hotel fueron muy corteses y serviciales. El vestíbulo estaba decorado con muchas plantas. También había un pequeño río lleno de peces japoneses enormes. También había un ordenador con servicio de Internet gratis en el vestíbulo. La única palabra de advertencia es que no usan cloro en la piscina, como lo hace la mayoría. En cambio, es un tratamiento salino. Mientras es más seguro y menos irritante, le da al agua un sabor salado.

1  Agradécele a Boscokramer
Se escribió una opinión 3 mayo 2007

Hice reservas por Internet en el Embassy Suites, pero me di cuenta después que haber hecho las reservas que la ubicación no era la correcta. La confirmación original tenía una política de cancelación de 24 horas. Llamamos al departamento de reservas para cambiarnos al Biltmore. Unos días después, mi cliente tuvo que posponer nuestra reunión, e intenté cancelar. Nunca recibí una nueva confirmación, y me dijeron que el Biltmore tenía una política de cancelación de siete días. No pudieron encontrar mi nueva reserva en el sistema. Me conectaron con el mismo Biltmore. La muchacha allí fue servicial, y pasó como media hora tratando de buscar mi reserva, pero no pudo. Como una semana después, naturalmente, recibí un aviso de cancelación de $312. Entiendo que el hotel es muy bonito, y está en una estupenda ubicación, pero su política de cancelación es prohibitiva, y su sistema de reservas es evidentemente defectuoso. Así que ten cuidado.

Agradécele a Pamaha
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phoenix
Paradise Valley
Embassy Suites by Hilton Phoenix Airport
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Phoenix
The Camby, Autograph Collection
N.° 31 de 174 en Phoenix

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore

Dirección: 2630 E Camelback Rd, Phoenix, AZ 85016-4206
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#33 Family Hotel in Phoenix
#40 Romantic Hotel in Phoenix
#48 Business Hotel in Phoenix
Rango de precios: S/.675 - S/.1,283 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore 3.5*
Cantidad de habitaciones: 232
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Phoenix
Phoenix Embassy Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?