Americas Best Value Inn - Downtown Phoenix(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 59
USD 113
USD 109
Westin.com
  • Piscina
Aloft Phoenix-Airport(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 125
USD 106
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Opiniones (1,215)
1,215 resultados
6 - 11 de 1,215 opiniones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2014

Concurri a Phoenix por motivos no muy agradables, consultas medicas; pero realmente en el hotel me hicieron sentir fantastico. La atencion, desayunos, cenas, etc, etc son de primera calidad.
Las habitaciones sumamente comodas.
Lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, las que dan al exterior y las que dan al interior. (me agradan mas) ya se ve toda la parte interna del hotel con hermosa vegetacion y un puente con agua y peces. Realmente muy agradable. No es un hotel ruidoso, debido a que concurren pocos niños, la poblacion generalmente es de adultos.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2013

Hotel que se esta haciendo viejo y con mal servicio. Instalaciones de mala calidad. Alto precio. Muebles viejos, baño sucio, alimentos del desayuno de muy mala calidad. Mala atención de personal de recepción. No sirven las computadoras del centro de negocios. Area de lavadoras muy sucia.

• Estadía: setiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Victor Manuel V
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2013

Me aloje junto a mi familia en Enero por 5 dias . El hotel esta muy bien ubicado al lada de un mall de muy buen nivel, las instalaciones son comodas , tieneun gimnacio pequeño ,pero funcional, la piscina es grande y tiene un jacuzzy muy agradable ,el baño de la habitacion es un poco pequeño y el sofa cama un asco , pero salvo esos detalles el hotel cumple.
La atencion podria mejorar .
El desayuno no es muy variado , pero el restaurant es rico.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ANDYSanFelipe
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2007

¡Qué estupendo hotel! Mi hijo de ocho años quedó absolutamente encantado con los peces y las tortugas en el atrio. Pudo darles de comer después de pedir comida en recepción. Los desayuno fueron increíbles. Nos ahorraron un mínimo de $30 al día. Nos hospedamos cinco días, así que ahorramos $150 con eso. Las horas de cóctel fueron agradables y relajantes. Fue un bonito detalle. La churrasquería fue increíble (gracias a George) respecto a la comida y el servicio. Todo el mundo fue estupendo. Sí, hubo mucha renovación, pero no pude escuchar ruido. La piscina exterior estaba fría, pero el área era hermosa. El ordenador que los huéspedes podían usar era un poco anticuado, y se atascaba mientras revisaba mis correos. La habitación fue estupenda. Me encantó, y regresaría. El pequeño gimnasio nos ayudó a bajar algunos cócteles y palomitas de maíz. Gracias.

Agradécele a Carol1027
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2007

El hotel fue estupendo. Estuve allí con mis hijos de 13 y 11 años, y pasamos una estancia maravillosa. La piscina era muy grande, y variaba de una profundidad de un metro a dos metros y medio. También había un jacuzzi. Servían un desayuno gratis cocinado a tu gusto cada mañana y servían bebidas gratis y tentempiés durante la noche. Nuestra habitación pudo haber estado un poco más actualizada, pero era muy grande, limpia, y tenía dos televisiones con muchos canales, pay-per-view y Nintendo. Los empleados del hotel fueron muy corteses y serviciales. El vestíbulo estaba decorado con muchas plantas. También había un pequeño río lleno de peces japoneses enormes. También había un ordenador con servicio de Internet gratis en el vestíbulo. La única palabra de advertencia es que no usan cloro en la piscina, como lo hace la mayoría. En cambio, es un tratamiento salino. Mientras es más seguro y menos irritante, le da al agua un sabor salado.

1  Agradécele a Boscokramer