Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore
Americas Best Value Inn - Downtown Phoenix(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 159
USD 147
Hilton.com
  • Piscina
Arizona Grand Resort & Spa(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 48
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 136
USD 109
USD 127
Agoda.com
Opiniones (1,201)
1,201 resultados
4 - 9 de 1,201 opiniones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

La ubicación es adecuada y tranquila. La distribución de las habitaciones con entrada y vistas al recinto central interior y al exterior del hotel es muy amplia, luminosa, ajardinada, etc. Las habitaciones son grandes y tranquilas, buena iluminación natural, con cama cómoda y muebles diversos. Comodidad, tranquilidad, excelente trato humano y buenos servicios.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a franciscob198
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2014

Concurri a Phoenix por motivos no muy agradables, consultas medicas; pero realmente en el hotel me hicieron sentir fantastico. La atencion, desayunos, cenas, etc, etc son de primera calidad.
Las habitaciones sumamente comodas.
Lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, las que dan al exterior y las que dan al interior. (me agradan mas) ya se ve toda la parte interna del hotel con hermosa vegetacion y un puente con agua y peces. Realmente muy agradable. No es un hotel ruidoso, debido a que concurren pocos niños, la poblacion generalmente es de adultos.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2013

Hotel que se esta haciendo viejo y con mal servicio. Instalaciones de mala calidad. Alto precio. Muebles viejos, baño sucio, alimentos del desayuno de muy mala calidad. Mala atención de personal de recepción. No sirven las computadoras del centro de negocios. Area de lavadoras muy sucia.

• Estadía: setiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Victor Manuel V
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2013

Me aloje junto a mi familia en Enero por 5 dias . El hotel esta muy bien ubicado al lada de un mall de muy buen nivel, las instalaciones son comodas , tieneun gimnacio pequeño ,pero funcional, la piscina es grande y tiene un jacuzzy muy agradable ,el baño de la habitacion es un poco pequeño y el sofa cama un asco , pero salvo esos detalles el hotel cumple.
La atencion podria mejorar .
El desayuno no es muy variado , pero el restaurant es rico.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ANDYSanFelipe
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2007

¡Qué estupendo hotel! Mi hijo de ocho años quedó absolutamente encantado con los peces y las tortugas en el atrio. Pudo darles de comer después de pedir comida en recepción. Los desayuno fueron increíbles. Nos ahorraron un mínimo de $30 al día. Nos hospedamos cinco días, así que ahorramos $150 con eso. Las horas de cóctel fueron agradables y relajantes. Fue un bonito detalle. La churrasquería fue increíble (gracias a George) respecto a la comida y el servicio. Todo el mundo fue estupendo. Sí, hubo mucha renovación, pero no pude escuchar ruido. La piscina exterior estaba fría, pero el área era hermosa. El ordenador que los huéspedes podían usar era un poco anticuado, y se atascaba mientras revisaba mis correos. La habitación fue estupenda. Me encantó, y regresaría. El pequeño gimnasio nos ayudó a bajar algunos cócteles y palomitas de maíz. Gracias.

Agradécele a Carol1027