“Great Pool Area/ Family friendly hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore
En el puesto n.º53 de 174 hoteles en Phoenix
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Recientemente estuvimos en este hotel, tuvimos una excelente estancia, el area de alberca quedo muy bien pero lo major fue la calidez del personal de cocina durante el desayuno. Nos sentimos bienvenidos como familia.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pabl0traveling
Valarie24, General Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
Traductor de Google

Dear pabl0traveling,

Thank you for the nice review of our hotel. I am so glad you enjoyed our new pool and our wonderful breakfast staff!
I hope we will see you again soon.
Sincerely,
Valarie Miceli
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1,133)

2 - 8 de 1,134 opiniones

Se escribió una opinión 29 abril 2016

La habitación es prácticamente un apartamento. Dos camas enormes y mucho espacio. El hotel no es muy moderno, y el servicio es correcto. Nada destacable pero perfecto para descansar y trabajar. Con un buen desayuno en una zona muy agradable.
La zona no ofrece mucho, un Centro comercial a unos 100 metros y poco más.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Streamstream
Valarie24, General Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016
Traductor de Google

Dear streamstream,
Thank you for reviewing our hotel. I am glad to hear that you enjoyed your stay with us. I am sorry that you felt our area did not have much on offer. As you noted, we do have a fantastic shopping mall next door and a theater across the street. We are also very close to wonderful opportunities for hiking and biking. Old Town Scottsdale is just a few miles away as is Downtown Phoenix with museums and entertainment venues. Next time you visit, we will be sure to get you all the details so that you can really enjoy the area.
We look forward to seeing you again soon,
Sincerely,
Valarie Miceli
General Manager

Se escribió una opinión 22 junio 2015

La ubicación es adecuada y tranquila. La distribución de las habitaciones con entrada y vistas al recinto central interior y al exterior del hotel es muy amplia, luminosa, ajardinada, etc. Las habitaciones son grandes y tranquilas, buena iluminación natural, con cama cómoda y muebles diversos. Comodidad, tranquilidad, excelente trato humano y buenos servicios.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a franciscob198
Se escribió una opinión 22 noviembre 2014

Concurri a Phoenix por motivos no muy agradables, consultas medicas; pero realmente en el hotel me hicieron sentir fantastico. La atencion, desayunos, cenas, etc, etc son de primera calidad.
Las habitaciones sumamente comodas.
Lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, las que dan al exterior y las que dan al interior. (me agrad...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Hotel que se esta haciendo viejo y con mal servicio. Instalaciones de mala calidad. Alto precio. Muebles viejos, baño sucio, alimentos del desayuno de muy mala calidad. Mala atención de personal de recepción. No sirven las computadoras del centro de negocios. Area de lavadoras muy sucia.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Victor Manuel V
Se escribió una opinión 28 febrero 2013

Me aloje junto a mi familia en Enero por 5 dias . El hotel esta muy bien ubicado al lada de un mall de muy buen nivel, las instalaciones son comodas , tieneun gimnacio pequeño ,pero funcional, la piscina es grande y tiene un jacuzzy muy agradable ,el baño de la habitacion es un poco pequeño y el sofa cama un asco , pero salvo esos detalles el hotel cumple.
La atencion podria mejorar .
El desayuno no es muy variado , pero el restaurant es rico.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ANDYSanFelipe
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 octubre 2007

¡Qué estupendo hotel! Mi hijo de ocho años quedó absolutamente encantado con los peces y las tortugas en el atrio. Pudo darles de comer después de pedir comida en recepción. Los desayuno fueron increíbles. Nos ahorraron un mínimo de $30 al día. Nos hospedamos cinco días, así que ahorramos $150 con eso. Las horas de cóctel fueron agradables y relajantes. Fue un bonito detalle. La churrasquería fue increíble (gracias a George) respecto a la comida y el servicio. Todo el mundo fue estupendo. Sí, hubo mucha renovación, pero no pude escuchar ruido. La piscina exterior estaba fría, pero el área era hermosa. El ordenador que los huéspedes podían usar era un poco anticuado, y se atascaba mientras revisaba mis correos. La habitación fue estupenda. Me encantó, y regresaría. El pequeño gimnasio nos ayudó a bajar algunos cócteles y palomitas de maíz. Gracias.

Agradécele a Carol1027
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phoenix
Paradise Valley
Embassy Suites by Hilton Phoenix-Scottsdale
Homewood Suites by Hilton Phoenix - Biltmore
Hampton Inn Phoenix-Biltmore
N.° 18 de 174 en Phoenix
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Phoenix
Embassy Suites by Hilton Phoenix Airport
Encanto
Embassy Suites by Hilton Phoenix Downtown North (formerly Hilton Phoenix Suites)

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore

Dirección: 2630 E Camelback Rd, Phoenix, AZ 85016-4206
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#33 Family Hotel in Phoenix
#40 Romantic Hotel in Phoenix
#48 Business Hotel in Phoenix
Rango de precios: S/.675 - S/.1,283 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore 3.5*
Cantidad de habitaciones: 232
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Embassy Suites by Hilton Hotel Phoenix Biltmore en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Phoenix
Phoenix Embassy Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?