Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Impresionante condominio privado que se siente...”
viajero más reservó este establecimiento
Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
6 opiniones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Phoenix, Arizona

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Español primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Español primero
Rod B
1 opinión
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Thanks so much for your detailed feedback Rod. We welcome you both back again anytime in the future at any of our affordable rentals at the resort!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
oyler930
Carrolltown, Pensilvania
1 opinión
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
11 jun 2018
Thanks so much for the feedback, Steve & Martha. We are glad you enjoyed your extended stay with us for the entire month of May and welcome you back again any time of year at any of our fully-equipped rentals here at the resort!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Angie K
1 opinión
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RoyC1542
1 opinión
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tony S
1 opinión
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
FellowTra...
1 opinión
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
Google Traductor

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
14 oct 2018
We value feedback from all our guests. Unfortunately, this guest, Elisa F., was one that when we were asked to evaluate we could not give a favorable recommendation to, due to their poor attitude. We regretfully feel this is a retaliatory review, which we were already prepared for.

This particular guest felt she was above the rules from the start. When the listing she responded to stated that additional guests over the maximum must pay an extra per night fee (an industry standard) or else she could book a larger place, she took an entitled attitude and felt the rules should not apply to her. When she said it was because it was her grandchildren staying with her, we explained that we don't make exceptions to anyone whether it is family or friends, as grandchildren still count as extra people. Unfortunately we made the mistake of honoring her request, and for that, we were met with hostility.

It is true we do ask all guests what brings them to the Valley as it better serves us to accommodate them. This must be what she is referring to in her review. It is true that when management was unavailable, the manager called on help from the booking agent Steve as a favor. The guest called and complained that the DVD player wasn't working. When the agent asked her if all was plugged in she said yes. When the agent arrived he saw that it was not even connected to the TV (someone had unplugged it) despite her saying that it was over the phone. Had she told this to the agent who was doing her a favor by running over there immediately to accommodate her she would have saved everyone much time and this could have been resolved in a minute by phone. When Steve arrived and fixed the issue she confronted him, the head manager and booking agent (who always gets rave reviews) who had been patient and immediate in his assistance, telling him he was "rude" because after he said he'd be right over by phone and she said thank you, that he hung up. She said that because she forgot something else she wanted to say by phone after he said he'd be right over and she said goodbye (and apparently could not wait a few minutes to ask in person) that it was somehow his fault he did not know this when they hung up the phone. Unfortunately, none of our staff are mind readers and we would hope most people don't expect that from anyone.

The lesson here is that, while we often go the extra mile for guests, there are occasional guests who take advantage of that and feel the more accommodating the staff is the more demanding and difficult they have the right to be. It is this reason why in all good conscience we had to give Elisa, the reviewer, a rare non-recommendation in our review of her a week ago, as we know that guests who are difficult by phone end up being unpleasant upon arrival, and in this case not worth the extra effort and exceptions we made for her. It was our fault for bending the rules for her (we never should have), but that doesn't mean that their appreciation should be expressed in the form of a nasty disposition. We screen our guests just as they screen us when choosing a property, and unfortunately Elisa is one of very few we can say we would not be able to welcome back again, despite her statement that she was pleased with the resort, accommodations and tremendous value she got at $50/nt. for a full home (we don't know where she got the figure she mentions in her review, as we have the documentation to show what we received from TripAdvisor, and we feel honesty about what a guest paid is important). It is always asked that guests treat staff with the respect they expect in return, and if possible try to show some appreciation when they go out of their way for you by bending the rules or doing favors at your request.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito