Residence Inn Phoenix
  • Piscina
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy grata experiencia , el hotel cuenta con un staff de lo mejor , siempre disponibles a brindar lo mejor para una estancia placentera además de muy amigables y profesionales , lo cual me hizo sentir muy bienvenido , las instalaciones y las habitaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza y muy apreciado también el internet gratis y el desayuno incluido el cual fue fantástico , la alberca brinda un gran espacio de relajamiento , sería muy conveniente que tuvieran jacuzzi , en general una excelente estancia y sin duda muy recomendable para esta localidad , será un gusto volver a regresar . Atte. Hector O.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Hector O
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Querido Huesped,

Gracias por escogernos para su estadia, y estamos contentos que su estadia alla sido placentera. Esperamos verlo de regreso en su proxima visita a Phoenix.

Gracias,

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Exelente hotel, de hecho el preferido. me encanta que esta accecible al freeway, a los centros comerciales, y restaurantes. Las habitaciones muy limpias, tuallas nuevas y limpias, la sala muy comfortable, su cocineta exelente. Las areas verdes muy bonitas, la alberca me sigue encantando incluso hicimos carne asada a un lado. su personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja estan accecibles a la alberca
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alicia V
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado Huesped,

Primero que nada muchas gracias por el excelente comentario que nos dio, y por tomar el tiempo de escribirlo. Nos da mucho gusto que alla disfrutado su estadia, y esperamos que regrese en el future.

Mejores deseos,

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio personal muy amable especialmente en recepción y gerencia, la habitación muy limpia y cómoda buen desayuno muy buen sazón la alberca muy limpia, muy accesible al free way y centros comerciales 100% recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juan h
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

En nombre de mi super equipo, le doy las gracias por tomar el tiempo para mandar este comentario tan positive. Esperamos velo pronto en este su hotel.

Mejores Saludos,

Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Excelente ubicacion a un costado del free way. Accecible a centros comerciales y restaurantes. Sus habitaciones muy limpias, muy buen aire acondicionado. Las habitaciones tipo cabana, cocineta, escritorio y tambien cuentan con chimenea. Su alberca muy muy limpia al igual que el area recreativa. Tambien cuenta con excelente desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan accecibles a todas las areas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juan m
Se escribió una opinión 12 febrero 2016

En esta ocacion estuvimos en la planta baja muy tranquilo y accecible todas las areas. El servicio de primera, desde el desayuno, la atencion del personal y los servicios. El mantenimiento de los cuartos perfeco, clima, colchones, el mobiliario precion de agua. La alberca super limpia y con calenton todo exelente.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me gusta mas la planta baja y vista a la alberca.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alicia V
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Estimada Norma,

En nombre de mi gran equipo le doy las gracias por el buen survey que nos dio. Espero verla pronto al igual que su bonita familia cuando regrese a el area de Phoenix para su planeado evento.

Muchas Gracias,