“Comfortable y placentero”
Opinión sobre: Residence Inn Phoenix

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residence Inn Phoenix
En el puesto n.º99 de 174 hoteles en Phoenix
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Agradezco al staff de recepción y gerencia la amabilidad y profesionalismo en todo momento, un excelente hotel con gran ubicación y con ventajas para los que viajamos de negocios , su wifi complementario así como su desayuno son excelentes, las habitaciones muy confortables y en perfectas condiciones de limpieza , además de la alberca que nos hace tener momentos de relajación tanto a familias como a viajeros de negocios , una gran opción de hospedaje en calidad y precio . Muy satisfecho con mi estadía .
Atte. Cesar Acosta
(Las Vegas NV)

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hector O
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Gracias por su preferencia al escoger nuestra propiedad para su estadia, nos complace el attender a huespedes como usted. Esperamos verlo en su proxima visita a Phoenix.

Muchas Gracias,

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy grata experiencia , el hotel cuenta con un staff de lo mejor , siempre disponibles a brindar lo mejor para una estancia placentera además de muy amigables y profesionales , lo cual me hizo sentir muy bienvenido , las instalaciones y las habitaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza y muy apreciado también el internet gratis y el desayuno incluido el cual fue fantástico , la alberca brinda un gran espacio de relajamiento , sería muy conveniente que tuvieran jacuzzi , en general una excelente estancia y sin duda muy recomendable para esta localidad , será un gusto volver a regresar . Atte. Hector O.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Hector O
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Querido Huesped,

Gracias por escogernos para su estadia, y estamos contentos que su estadia alla sido placentera. Esperamos verlo de regreso en su proxima visita a Phoenix.

Gracias,

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Exelente hotel, de hecho el preferido. me encanta que esta accecible al freeway, a los centros comerciales, y restaurantes. Las habitaciones muy limpias, tuallas nuevas y limpias, la sala muy comfortable, su cocineta exelente. Las areas verdes muy bonitas, la alberca me sigue encantando incluso hicimos carne asada a un lado. su personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja estan accecibles a la alberca
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alicia V
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado Huesped,

Primero que nada muchas gracias por el excelente comentario que nos dio, y por tomar el tiempo de escribirlo. Nos da mucho gusto que alla disfrutado su estadia, y esperamos que regrese en el future.

Mejores deseos,

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio personal muy amable especialmente en recepción y gerencia, la habitación muy limpia y cómoda buen desayuno muy buen sazón la alberca muy limpia, muy accesible al free way y centros comerciales 100% recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juan h
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

En nombre de mi super equipo, le doy las gracias por tomar el tiempo para mandar este comentario tan positive. Esperamos velo pronto en este su hotel.

Mejores Saludos,

Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Excelente ubicacion a un costado del free way. Accecible a centros comerciales y restaurantes. Sus habitaciones muy limpias, muy buen aire acondicionado. Las habitaciones tipo cabana, cocineta, escritorio y tambien cuentan con chimenea. Su alberca muy muy limpia al igual que el area recreativa. Tambien cuenta con excelente desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan accecibles a todas las areas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juan m
Se escribió una opinión 12 febrero 2016

En esta ocacion estuvimos en la planta baja muy tranquilo y accecible todas las areas. El servicio de primera, desde el desayuno, la atencion del personal y los servicios. El mantenimiento de los cuartos perfeco, clima, colchones, el mobiliario precion de agua. La alberca super limpia y con calenton todo exelente.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me gusta mas la planta baja y vista a la alberca.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alicia V
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Estimada Norma,

En nombre de mi gran equipo le doy las gracias por el buen survey que nos dio. Espero verla pronto al igual que su bonita familia cuando regrese a el area de Phoenix para su planeado evento.

Muchas Gracias,

Se escribió una opinión 27 diciembre 2015

Es un exelente hotel pase un gran tiempo con mi familia y todo fue espectacular muchas gracias por toda la atencion recibida por todo el personal espero regresar muy pronto y recomendarcelo a toda mi familia de este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las areas me parecieron maravollosas no tengo nada que decir gracias.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo C
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016
Traductor de Google

Dear Rodrigo,

Thank you for staying with us at The Residence Inn in Phoenix. We would like to see you back on your next visit to Phoenix.

Regards,
Nick Valenzuela

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phoenix
SpringHill Suites Phoenix North
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Phoenix

¿Estuviste en Residence Inn Phoenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Inn Phoenix

Dirección: 8242 N Black Canyon Hwy, Phoenix, AZ 85051-4836
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > North Mountain
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
#32 Business Hotel in Phoenix
#35 Family Hotel in Phoenix
Rango de precios: S/.386 - S/.1,110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Phoenix 3*
Cantidad de habitaciones: 168
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Marriott y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residence Inn Phoenix en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Phoenix Hotel Phoenix
Phoenix Residence Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?