Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradezco al staff de recepción y gerencia la amabilidad y profesionalismo en todo momento, un excelente hotel con gran ubicación y con ventajas para los que viajamos de negocios , su wifi complementario así como su desayuno son excelentes, las habitaciones muy confortables y en perfectas condiciones de limpieza , además de la alberca que nos hace tener momentos de relajación tanto a familias como a viajeros de negocios , una gran opción de hospedaje en calidad y precio . Muy satisfecho con mi estadía .
Atte. Cesar Acosta
(Las Vegas NV)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HectorO208
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2017

Gracias por su preferencia al escoger nuestra propiedad para su estadia, nos complace el attender a huespedes como usted. Esperamos verlo en su proxima visita a Phoenix.

Muchas Gracias,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy grata experiencia , el hotel cuenta con un staff de lo mejor , siempre disponibles a brindar lo mejor para una estancia placentera además de muy amigables y profesionales , lo cual me hizo sentir muy bienvenido , las instalaciones y las habitaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza y muy apreciado también el internet gratis y el desayuno incluido el cual fue fantástico , la alberca brinda un gran espacio de relajamiento , sería muy conveniente que tuvieran jacuzzi , en general una excelente estancia y sin duda muy recomendable para esta localidad , será un gusto volver a regresar . Atte. Hector O.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a HectorO208
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017

Querido Huesped,

Gracias por escogernos para su estadia, y estamos contentos que su estadia alla sido placentera. Esperamos verlo de regreso en su proxima visita a Phoenix.

Gracias,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Exelente hotel, de hecho el preferido. me encanta que esta accecible al freeway, a los centros comerciales, y restaurantes. Las habitaciones muy limpias, tuallas nuevas y limpias, la sala muy comfortable, su cocineta exelente. Las areas verdes muy bonitas, la alberca me sigue encantando incluso hicimos carne asada a un lado. su personal muy atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de planta baja estan accecibles a la alberca
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alicia V
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Estimado Huesped,

Primero que nada muchas gracias por el excelente comentario que nos dio, y por tomar el tiempo de escribirlo. Nos da mucho gusto que alla disfrutado su estadia, y esperamos que regrese en el future.

Mejores deseos,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio personal muy amable especialmente en recepción y gerencia, la habitación muy limpia y cómoda buen desayuno muy buen sazón la alberca muy limpia, muy accesible al free way y centros comerciales 100% recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juan h
Nick V, General Manager en Residence Inn Phoenix, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

En nombre de mi super equipo, le doy las gracias por tomar el tiempo para mandar este comentario tan positive. Esperamos velo pronto en este su hotel.

Mejores Saludos,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Excelente ubicacion a un costado del free way. Accecible a centros comerciales y restaurantes. Sus habitaciones muy limpias, muy buen aire acondicionado. Las habitaciones tipo cabana, cocineta, escritorio y tambien cuentan con chimenea. Su alberca muy muy limpia al igual que el area recreativa. Tambien cuenta con excelente desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones estan accecibles a todas las areas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja