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1 - 6 de 758 opiniones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2014

me aloje dos noches en este hotel esperando el nivel de calidad de un Sheraton.
Me encontré más bien un hotel digno de 3 estrellas con una habitación antigua, la puerta corredera del balcón fijada con un clavo pq estaba rota, el lavabo simple y antiguo, sin apenas accesorios tipo champus, peines y demas.
Además en recepción bastante toscos y con poca orientación a cliente, más que recepcionistas parecían aprendices.
Teniamos buffet incluido en el desayuno y nos enviaron supuestamente a la zona VIP de la 7º planta. Prometía. Pues nada: un desayuno insulso basado 100% en carbohidratos y grasa. Ni una sola proteina, ni una salchicha, bacon o algo parecido.
Lo único que se salvaba: la enorme cama y sucomidad. Aunque decepcionaba otra vez al haber reservado una de matrimonio, y solo nos pudieron ofrecer dos separadas.

La experiencia muy baja para el precio que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: busca otro hotel
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Portieri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank C, General Manager en Sheraton Crescent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear, Portieri
We sincerely apologize that we did not meet the level of quality you had expected from a Sheraton Hotel. Our guest rooms were recently renovated and we regret if the new décor was not what was expected. Our Sheraton Club Lounge located on 7th floor offer’s complimentary continental breakfast not the buffet breakfast you had indicated. We apologize if our staff did not make this clear when you had checked into the hotel. We do offer guest’s buffet voucher’s should they prefer to have breakfast in our main restaurant. The Club Lounge also offers a complimentary computer and printer for guest use. Should you travels bring you back to this location, feel free to contact me directly so that I may give attention to your stay.
Sincerely,
Frank Casarez
General Manager

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lori L, Director of Sales en Sheraton Crescent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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