“Estancia perfecta!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Casa Rural de Carlos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
baño
los que se ve desde la casa
otro trocito del jardín
Un rincón para la lectura
Patio Jardín privado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Xeraco, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ViajerosP...
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta!!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En todo el ajetreo veraniego de gandia shore, a 5 minutos en coche, encontramos el pueblo de Xeresa, apartado y tranquilo pero con pequeños detalles que han hecho muy grata la estancia: restaurantes con buenos precios, buena comida y mejor trato, gente agradable por las calles... Y la Casa rural de Carles. No teng nada malo que decir de este lugar, la casa una pasada, bonita moderna, fresquita.. Al detalle!! Y todo gracias a Carles, un gran hombre atento y súper simpático. Acabamos de pasar una semana allí y ha sido una de mis mejores estancias, súper recomendable si vas con mascotas, hemos estado con dos perras y han estado súper cómodas... todo perfecto!! Le doy un 10 sobre 10 :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
gema r
“Espectacular e inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pues la verdad me sorprendió muy muy gratamente, la casa una monada, fuimos 3 personas y nos alojamos en la casita más pequeña, pero más que suficiente para 3. El pueblo muy tranquilo a pesar de que lo pillamos en fiestas, pero no se oía nada desde la casa. El enclave muy chulo ya que teníamos la montaña según salíamos por la puerta, la playa a menos de 10 minutos en coche y una playa espectacular con unos chiringuitos (que gracias al anfitrión) nos encantaron... Carlos, encantador y muy atento en todo momnto, nos explicó la historia de la casa, muy curiosa y nos dio muxisimas indicaciones de donde ir, y donde comer. Sin duda, volveremos a repetir, porque la experiencia fue inigualable. Lo que mas me impacto, el jardín, de cuento, la única pega que las fotos no hacen justicia a lo bonito y espectacular que es.

Fecha de la estadía: julio de 2019
RosaTerra...
Terrassa, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio genial para desconectar”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está en un entorno muy bonito y es muy acogedora. Estaba muy limpia y tiene todas las comodidades con una bonita decoración.
Carlos el propietario muy atento y amable y un buen guía turístico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2