“Muy correcto”

Casa Carol
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Xeraco
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una opción sin complicaciones. Raciones aceptables, personal muy muy agradable y predispuestos. Gran variedad de comida sin gluten y, lo que es con gluten, se ofrecen a hacerlo sin gluten.
Nada malo que decir.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Silvizan_Lopez
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Calidad/Precio muy buena. La comida muy abundante y muy rica. Por poner una pega, el camarero que nos atendió no daba abasto. Se encargaba de toda el ala derecha del restaurante y sobre ir casi corriendo no llegaba. Un 10 para el camarero aunque necesita ayuda.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a O4863QEjuang
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con las niñas. Yo pedí lenguado y mi marido solomillo. En mi vida había visto un pescado de ese tamaño!! Buenísimo!! La carne de mi marido también muy abundante y muuuy tierna. La hamburguesa de mi hija se notaba que era casera y mi otra hija pidió calamares y también de 10. Estuvimos muy a gusto cenando y el servicio rápido y excelente. De precio como en todos los sitios. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a mapagrau
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz del señoret, sepia, y unos chopitos y varios postres. Arroz muy bueno, la ración de chopitos muy abundante. Buen trato. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a albertosI663IF
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Almuerzos, comidas y cenas. La calidad-precio es muy buena.
Las medidas anti COVID, son insuperables y te dan la máxima seguridad. Chapeau.
Para comer puedes elegir menú entre semana, o bien a la carta.
Tienes gran variedad en arroces, carnes y pescados.
Para cenar, bocadillos, tapas, platos combinados, hamburguesas, etc.
El personal, muy amable y correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a EncarnaB17