Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

En este camping he pasado toda mi infancia, de la cual guardo muy buenos recuerdos, tantos, que a día de hoy lo sigo considerando un lugar muy especial, sin olvidar el fácil acceso que tiene a la playa, la tranquilidad y el placer que supone tomar un refresco con las preciosas vistas al mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carlavico
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Un lugar muy tranquilo y agradable excelente para pasar unas vacaciones inolvidables excelente vista y acceso al mar ,la atención increíble todos muy amables los departamentos muy bien equipados y acogedores

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelicacB5503DH
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fuimos mi pareja y yo a pasar el finde de acampada al camping de nuevo y’a que el año pasados fuimos con los de clase a pasar dos noches. Las dos veces que he estado puedo decir que es un camping muy tranquilo, tienes mucha libertad e intimidad pero cuando necesitas algo lo tienes, han remodelado los vestuarios y están geniales.
Los dueños también muy agradables y bueno las vistas y el sitio inmejorable. A nosotros nos encanta, volveremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Si vais de acampada poneros cerca de la toma de luz, así no os mareáis con los alargadore, cables etc.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlagV2679GS
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Mi experiencia a sido muy buena en el camping... fui de vacaciones varios días con mi pareja i la verdad que había muy buen ambiente i buena gente i me lo recomiendo un amigo mío que vive en xeraco...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Vspflex
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Estuve alojado en una casita con acceso a la playa es pequeño pero acogedor tienen de todo cocina con menaje nevera gas electricidad el agua caliente no se puede pedir nada más trato Muy majo por parte. De la dirección, Recomendable 100 × 100

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos