Google
desde USD 745.00
desde USD 950.00
desde USD 950.00
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Hemos ido 5 amigos, un día con David y otro con Andre. Estos chicos para nosotros han sido mas que guías, un trato exkisito, atención extraordinaria, muy bacanos. Despues de 21 dias en costa rica nos quedamos sin duda con la experiencia guiada por estos chicos en corcovado. Andre, david siempre en nuestros corazones!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a SergioO1841
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el grupo humano formado por Andre, Alexa y David. Tres rutas completamente diferentes y espectaculares. Tuvimos la suerte y fortuna de contar con su experiencia para poder disfrutar de todo tipo de animales y sitios de ensueño. Nos llevamos el mejor de los recuerdos de esta estancia en Bahía Drake. No dudéis en visitarlos. Un saludo desde Galicia y pura vida

Agradécele a Y2504NEpablos
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda experiencia que volveríamos a repeti. Sukia travel tiene a los mejores guías. Tanto David cómo André son encantadores y están pendientes de que todo esté bien y sobre todo de resolverte cualquier duda además de ser muy divertidos. Si quieres ver Corcovado tiene que ser con ellos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a orotui
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Toda la experiencia es totalmente agradable de inicio a fin. El servicio al cliente que brindan desde el momento en que uno se pone en contacto hasta el día en que uno se marcha es excepcional. El conocimiento de los guías hace de la experiencia algo inolvidable y la forma en que transmiten su amor por la naturaleza y lo que hacen se contagia, es toda una experiencia de nuevos descubrimientos, caminatas por senderos poco visitados, grupos pequeños, guías capacitados, paisajes increíbles y un trato extraordinario.
Sin duda alguna es la mejor compañía que uno podría elegir para visitar Corcovado y los alrededores de Bahía Drake.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a mermaidsoull
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

La atencion de esta agencia es excelente, tuvimos un servicio maravilloso, las espectativas superaron, muchisimas gracias a David y su equipo, los recomiendo

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 501ksk