Abierto hoy: 08:00 - 18:00
desde USD 29.75
desde USD 30.00
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue espectacular no solamente ver a los monos sino también toda la caminata por el bosque y los sonidos que hacen son impresionantes. El guía supo hacer todo muy bien. Tuvimos suerte que no lloviera.

1  Agrad√©cele a sebastiancU9832NS
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Coffee Tour la Palma, NOS ENCANT√ď. Julian es un excelente anfitri√≥n, nos explic√≥ todo el proceso que conlleva producir caf√©, sus propiedades, como identificar su sabor y calidad; tambi√©n preparamos nuestra propia taza de caf√© y lo disfrutamos en su hermosa finca. El cultivo de caf√© es un verdadero arte, requiere de mucho trabajo, paciencia y muchas veces no es reconocido; Julian y su familia realmente hacen todo con mucho amor y respeto a la tradici√≥n cafetera. M√°s que satisfechos con el tour, lo recomendamos ampliamente y esperamos repetir.

1  Agrad√©cele a dianajimenah
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El Coofee tour caf√© el Berl√≠n es magia, nos transporta al auge del cultivo cafetero, Nico es una excelente persona que nos ense√Īa a amar el campo, es enriquecedor aprender tanto del caf√©.

S√ļper recomendado

1  Agrad√©cele a 940julietha
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy buen equipo de trabajo y mucho conocimiento por parte del guía. El almuerzo delicioso.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agrad√©cele a H8783DJluisav
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Realizamos el tour del Valle del Cocora con el guía Arbey. Muy atento y buena gente, nos guío perfectamente durante la caminata de 6h y siempre amable. Recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agrad√©cele a 102anes