“Algo excepcional, después”
Opinión sobre: Gastro Iruña

Gastro Iruña
Clasificado como N.º 11 de 216 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: USD 6 - USD 71
Descripción: Moderno, vanguardista con una amplia tradición en productos selectos, Carnes gallegas, atún rojo del estrecho, asados especiales, cochinillo segoviano y lechazo de Aranda, con una amplia variedad en parrilla y cocina vasco-navarra.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Algo excepcional, después de este confinamiento que hemos padecido hemos vuelto a este maravilloso sitio para nosotros lo mejor de toda la provincia siguen en su línea de máxima calidad y ahora como no extremando todas las medidas sobre el cocido, fabulosos en carnes asados pescados, gran servicio sobre todo del Gerente le invade su agradabilidad y profesionalidad además de simpatía y gran servicio.
No puedo destacar nada más os recomendaré siempre gracias por toda vuestra entrega.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a O3912CGmiguelb
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He vuelto después del confinamiento a este establecimiento y como siempre me sorprenden de igual manera cónsu limpieza y su desinfección cada vez que se sentaba un cliente o antes de hacerlo y guardando siempre los medida de separación entre cliente la verdad que muy bien muy tranquilo y muy seguro.
Y los platos como siempre muy buenos mucha calidad bien servido y la verdad que es un sitio para repetir bastantes veces.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pacomialma
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato hostil y desagradable. Lo de “el cliente siempre lleva la razón” es algo que hemos olvidado. Te “obligan” a irte. No Recomendable.

Agradécele a johnc67129
W6560JWmiguelg, Dueño en Gastro Iruña, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Lamentamos se lleve esa opinión de nosotros, aunque consideramos que no brindamos en absoluto trato hostil a nuestros clientes si no no vendrían, el dia de su opinion cerramos a las siete de la tarde para volver a preparar para el segundo servicio, por otro lado si tan mal trato ha recibido no entiendo como ha alargado tanto su estancia en la sobremesa.
De todos modos agradecemos su opinion nos ayudará a seguir mejorando.
Gracias

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

A pesar de que me dijeron que rezara para conseguir una reserva, fue muy fácil y es más, me alargaron la hora de reserva respecto a la hora que tenía previsto llegar y me devolvieron la llamada para confirmar la reserva.
Cenamos en sala, en un bonito comedor muy acogedor, con una iluminación muy cálida, frente a una foto preciosa, de pared a pared, de la Plaza del Castillo. Muy buen ambiente.
Nos sorprendió el trato del encargado de sala, muy familiar y cercano, aunque no intrusivo. Y me gusto como guiaba y trataba a una empleada en su primer día de trabajo.
Se confundieron en la comanda de mi acompañante y trajeron cochinillo por cordero. Por no demorar, aunque por supuesto se ofrecieron a servir la comanda pedida, se avino a cenar el plato, máxime nunca había probado el cochinillo, sin embargo le encantó. Mi solomillo ternera gallega, fileteado y con piedra al lado para dejarlo al punto deseado, extraordinario.
Los entrantes no nos satisficieron, revuelto de setas y tomates aliñados, correctos pero no sobresalientes, pero puede ser que nos equivocaramos al elegirlos.
De postre tarta de queso al horno, que jamás he probado una tarta de queso tan cremosa, excepcional.
Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar otros entrantes y confirmar su excelencia, porque nos gusto mucho el ambiente, el trato, la celeridad del servicio, y la carta se nos hacia muy apetecible.
Una sugerencia seria poder introducir platos de la cocina del Norte, tuve la ilusión de que pudiera tener en carta un bacalao al pil-pil, por ejemplo, o unas cocochas.
Oso ondo ta mila esker!!!

Agradécele a barrenia
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos, pero. Como siempre chapó... Y después de la mejora de su fachada todavía mejor y como siempre Miguel el gerente como siempre de lo mejor... Gracias por todo y repetiremos como siempre.

Agradécele a pacomialma