“Casa con mucha solera y familia muy servicial”
Terraza Entrada
Cocina
Pasillo
Detalle
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorge V
El Romeral, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Casa con mucha solera y familia muy servicial”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en la casa un mes entero en un grupo grande desplazado por causas laborales. Está ubicada en una población muy tranquila y cercana a Antequera y otros lugares de interés turístico. Los propietarios nos ayudaron dándonos toda la información que les pedimos sobre los servicios locales y fueron muy serviciales y agradables solucinándonos cualquier pequeña inconveniencia o necesidad que surgió durante nuestra estancia. La casa es muy espaciosa y está decorada en un estilo muy rústico, tal y como corresponde a una antigua fonda, de la que aún se respira el ambiente histórico. Tiene una terraza magnífica en la que disfrutar de una barbacoa o un rato de charla y relax.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2