Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de carretera y carillo.
El desayuno lo tomábamos en la cafetería, por buen precio, el zumo espectacular, pero había mucho ruido entre las camareros.
La habitación, sin más, y cara porque era Semana Santa, 114 €, las noches del jueves, viernes y sábado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a BetaniaOnofre
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y el personal es muy amable y atento.
Reservamos la Suite y todo fue muy bien.
La experiencia por la que puntúo mi reseña es porque mi mujer al salir de la ducha se escurrió y como consecuencia se rompió dos dientes, además de que le dolía mucho la muñeca izquierda, cuando salimos del hotel fuimos al hospital y le pusieron escayola desde la muñeca hasta el codo.
Pasamos de nuevo por el hotel y lo notificamos además de dejar copia del informe del hospital.
El hotel nos remitió a su compañía de seguros (Allianz) después de varias llamadas a la compañía con bastantes problemas de comunicación me dijeron que enviara una serie de documentación que así hice.
Transcurrido un tiempo, imagino que estaban esperando a que me aburrirá volví a llamar y me dijeron que en breve me contestaban, efectivamente unos días después recibí un Mail que decía que habían comprobado que el hotel tenía todo en regla y cumplía con la normativa vigente por lo que el hotel no tenía ninguna responsabilidad sobre el incidente y que había sido una negligencia por parte de mi mujer o un accidente fortuito, dejando así todo zanjado.
Claro para la compañía ha sido fácil quitarse de enmedio éste incidente ya que no hay otra compañía contraria y por parte de un cliente hace ser bastante difícil poder afrontar hacer un informe sobre el lugar del incidente además de un coste que no tengo intención de asumir.
La consecuencia ha sido 6 semanas de escayola, 8 semanas de baja y algunas consecuencias tanto económicas como psicológicas de estar más de 2 meses de baja.
A todo esto el hotel no se ha pronunciado nada en absoluto, sólo me remitieron a su seguro escudándose en ello y olvidando el incidente por completo, mal por parte de HOTEL LOS DOLMENES que tiene que tener una capacidad lógica para solucionar temas que implican responsabilidad y decisión para poder solucionar situaciones que pueden ocurrir en un negocio como un hotel.
Llamé a recepción y la chica que me atendió me dijo que hablaría con su superior pero hace más de un mes y ninguna respuesta.
Por consiguiente debido a éste incidente y gracias al HOTEL LOS DOLMENES no volveré por el hotel ni aconsejare a nadie que lo haga, además de la experiencia vivida que hace que no nos quedáramos en Antequera y que no tengamos ningún interés en volver.
Considero firmemente que el hotel no ha estado a la altura y que no está con las medidas de seguridad para usarlo.
Aun así doy gracias de que no hubiera sido 20 cm más adelante porque podría haberse abierto la cabeza con la pared que hay enfrente de la salida de la ducha en la caída.
Agradezco al que lo haya leído y espero con mi reseña que no haya otra caída para que otra persona pueda sufrir lo que estamos sufriendo nosotros.
Saludos

Agradécele a MarioL2570
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto lejos del centro de Antequera, pero cómodo para los que viajamos y estamos de paso. Aparcamiento exterior amplio. Buena cafetería. Restaurante amplio. Un poco desorganizado en la cena. Habitaciones amplias pero que necesitan mejorar los colchones y la decoración
Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 798pascualg
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Está situado a las afueras de Antequera con lo que es necesario usar el coche para acercarte, eso si no vas a tener problema para aparcar. El desayuno en la cafeteria con zumo, mollete variado y cafe/te., disponen de resturante para comer/cenar aunque no lo probamos. La cena la hicimos en la cafeteria y el servicio, la calidad, cantidad y precio fue bastante bueno. Las habitaciones son amplias, y estan muy limpias, la cama es muy cómoda y el personal del mostrador es muy buena. El precio es mas que justo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diego M
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que pena tener que dar una opinión negativa de un lugar como este... pero decir otra cosa sería negar la evidencia!!! Tiempo atrás este establecimiento era referencia de calidad y servicio... ahora todo lo contrario... ni calidad, ni servicio!!!!
Comimos porras, quizás lo único que se salva, bacalao confitado de PENA... era bacalao ???, pez espada (ver foto) la ración muy pequeña y el pescado seco, seco, seco, tartán de salmón... insípido y sin sabor.. y para rematar un risotto que es un insulto a la inteligencia... malo, malo e incomible.
El personal hizo lo que pudo, que no es mucho, pero ni así... por cierto, entre las bebidas pedimos una copa de vino tinto de Ribera del Duero... SORPRESA.. no tienen ese vino por copas... solo Rioja de la marca Montecillo... solo puedes pedir botellas... ES LAMENTABLE PARA UN LUGAR COMO ESTE. Local nada recomendable!!!!!!

Agradécele a cosechaexcelente