Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Situado a las afueras del pueblo. Facíl acceso desde autovia. Tiene sus años pero mantiene el tipo. Distribucion de habitaciones en torno a patio ùnico, esteticamente bonito, pero se oye a todo el hotel pasar. Olores a sumidero en el cuarto de baño que llegaba al dormitorio. Zumbido permanente y muy molesto en el cuadro de luz. Tenia que desconectar la corriente por la noche.No hay persiana en la habitación. En verano a las 7 en pié, si ó si. No se si era solo mi habitación ó en todas. Restaurante con lento servicio y calidad mejorable, y eso que estabamos poquitos. El precio estaba bien, pero tal y como lo ví, prefiero pagar algo mas. No volvería.

Agradécele a H3905FScaminante
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Solo pasamos una noche queríamos conocer un poco Antequera, buena insonorización, había comuniones y no nos enteramos de nada, lastima que no pudimos probar la comida en el restaurante ya que estaba todo reservado por las comuniones, pero en Antequera hay una gran variedad de opciones para comer bien, cerca de allí mismo. Atención amable. Nuestra habitación tenia una terracita muy apañada para charlar y leer que daba al jardín, creo que las demás también la tienen. El hotel no es ruidoso, ruidosos son los huéspedes que hay gente que no tiene respeto y se creen con derecho a ir "vociferando" sólo por pagar la habitación.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la parte traseta más tranquilas si cabe.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sofiadomin
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de carretera y carillo.
El desayuno lo tomábamos en la cafetería, por buen precio, el zumo espectacular, pero había mucho ruido entre las camareros.
La habitación, sin más, y cara porque era Semana Santa, 114 €, las noches del jueves, viernes y sábado.

Agradécele a BetaniaOnofre
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y el personal es muy amable y atento.
Reservamos la Suite y todo fue muy bien.
La experiencia por la que puntúo mi reseña es porque mi mujer al salir de la ducha se escurrió y como consecuencia se rompió dos dientes, además de que le dolía mucho la muñeca izquierda, cuando salimos del hotel fuimos al hospital y le pusieron escayola desde la muñeca hasta el codo.
Pasamos de nuevo por el hotel y lo notificamos además de dejar copia del informe del hospital.
El hotel nos remitió a su compañía de seguros (Allianz) después de varias llamadas a la compañía con bastantes problemas de comunicación me dijeron que enviara una serie de documentación que así hice.
Transcurrido un tiempo, imagino que estaban esperando a que me aburrirá volví a llamar y me dijeron que en breve me contestaban, efectivamente unos días después recibí un Mail que decía que habían comprobado que el hotel tenía todo en regla y cumplía con la normativa vigente por lo que el hotel no tenía ninguna responsabilidad sobre el incidente y que había sido una negligencia por parte de mi mujer o un accidente fortuito, dejando así todo zanjado.
Claro para la compañía ha sido fácil quitarse de enmedio éste incidente ya que no hay otra compañía contraria y por parte de un cliente hace ser bastante difícil poder afrontar hacer un informe sobre el lugar del incidente además de un coste que no tengo intención de asumir.
La consecuencia ha sido 6 semanas de escayola, 8 semanas de baja y algunas consecuencias tanto económicas como psicológicas de estar más de 2 meses de baja.
A todo esto el hotel no se ha pronunciado nada en absoluto, sólo me remitieron a su seguro escudándose en ello y olvidando el incidente por completo, mal por parte de HOTEL LOS DOLMENES que tiene que tener una capacidad lógica para solucionar temas que implican responsabilidad y decisión para poder solucionar situaciones que pueden ocurrir en un negocio como un hotel.
Llamé a recepción y la chica que me atendió me dijo que hablaría con su superior pero hace más de un mes y ninguna respuesta.
Por consiguiente debido a éste incidente y gracias al HOTEL LOS DOLMENES no volveré por el hotel ni aconsejare a nadie que lo haga, además de la experiencia vivida que hace que no nos quedáramos en Antequera y que no tengamos ningún interés en volver.
Considero firmemente que el hotel no ha estado a la altura y que no está con las medidas de seguridad para usarlo.
Aun así doy gracias de que no hubiera sido 20 cm más adelante porque podría haberse abierto la cabeza con la pared que hay enfrente de la salida de la ducha en la caída.
Agradezco al que lo haya leído y espero con mi reseña que no haya otra caída para que otra persona pueda sufrir lo que estamos sufriendo nosotros.
Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a MarioL2570
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto lejos del centro de Antequera, pero cómodo para los que viajamos y estamos de paso. Aparcamiento exterior amplio. Buena cafetería. Restaurante amplio. Un poco desorganizado en la cena. Habitaciones amplias pero que necesitan mejorar los colchones y la decoración
Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 798pascualg