Opiniones (1,017)
1,018 resultados
16 - 21 de 1,018 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Habitación amplia y confortable con buen servicio y limpieza.
Muy buena ubicación,con fácil acceso y zonas de aparcamiento.
Personal atento y agradable.
En la opción de desayuno incluido;mejorar el café.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedes G
Antequera G, Director de Recepción en Hotel Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimada Mercedes G, muchas gracias por dedicar su tiempo en opinar en Tripadvisor. Opiniones como la suya nos anima a seguir trabajando como lo estamos haciendo, con el objetivo de continuar recibiendo excelentes comentarios como el de usted. Esperamos vuelva muy muy pronto. Un saludo, atención al cliente,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, los empleados están alegres y son simpáticos, es limpio y muy agradable, la comida bastante bien (muy buenos productos en el desayuno), en los jardines alrededor de la piscina la música que se escucha es muy bonita. Lo único es que deben darle un repaso a objetos que están viejos y defectuosos, en líneas generales es muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 101yesenia
Antequera G, Director de Recepción en Hotel Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimada 101yesenia,

muchas gracias por dedicar su tiempo en opinar en Tripadvisor. Opiniones como la suya nos anima a seguir trabajando como lo estamos haciendo, con el objetivo de continuar recibiendo excelentes comentarios como el de usted. Esperamos vuelva muy muy pronto. Un saludo, atención al cliente.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo peor: la cama. Un colchón viejo e incómodo, sobre un canapé sucio y más pequeño que el colchón. De las que se encontraba uno hace 20 años en los hoteles de pueblo de 1 estrella.
Lo siguiente peor: el desayuno. Colas para tostar el pan, no puedes servirte un café porque no hay tazas, pocos camareros.
Todo un poco rancio y viejo ya.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Jose Antonio B
Antequera G, Director de Recepción en Hotel Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado Jose Antonio B,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Claramente no es la clase de comentario que nos gusta recibir, pero sin duda nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Le aseguro que su opinión es muy importante para nosotros y vamos a tenerlo muy en cuenta para poder corregir todos los aspectos mencionados.

Atentamente

Atención al cliente.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza genial, la cesar es digna de probarla, además hay conciertos. Una copa de vino por la tarde en la terraza... es impresionante.
A mis amigas les encanta la oferta de vino que tiene y que siempre te puedes tomar una copa allí y casi la que quieras, a su temperatura. Excelente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a margaritab735
Antequera G, Director de Recepción en Hotel Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimada margarita735
ante todo darle las gracias por tomarse las molestias en opinar sobre su estancia en nuestro hotel. Nos encanta leer que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y que hemos estado a la altura de lo que usted esperaba.Esperamos verle de vuelta muy pronto en nuestro establecimiento tanto si es por motivo de trabajo como por disfrute personal. Saludos cordiales. Atención al cliente

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas zonas comunes. Habitacion familiar amplia y limpia, pero lo peor son los colchones, muy viejos e incómodos y las moquetas tambien van sobrando. La habitación era abuhardillada y tenía poca luz.
Llevamos media pensión y el buffet tanto del desayuno como de la cena es muy correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a marb539

Estimado marb539,

El equipo del Hotel Antequera, agradece la confianza mostrada. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes una grata estancia y sus comentarios, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Tomamos nota de sus comentarios y revisaremos el estado de los colchones los cuales se cambiaron recientemente para saber que ha podido ocurrir. Seguiremos trabajando para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios.

Deseamos volver a verle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Atención al cliente