Opiniones (1,050)
1,050 resultados
11 - 16 de 1,050 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No se trata de un edificio restaurado con el encanto que tienen los Paradores en general pero la habitaciones son amplias y el personal muy atento y profesional
Lo peor el wifi que era muy lento e incluso llegó a no funcionar . El aire acondicionado no era regulable por fallo del termostato

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a cesarazp
Director P, Director de Recepción en Parador de Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimado Cesar, muchas gracias por su comentario. Lamentamos los inconvenientes causado tanto por el Wifi como del termostato. Le pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondiente para que lo revise y que no vuelva a fallar.
Nos complace saber, que a pesar de no ser un parador histórico, si le gustó las habitaciones y sobre todo nuestro trato.
Esperamos que nos venga a visitar en su próxima visita a la ciudad. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Hotel nuevo con excelentes instalaciones y servicios. Piscina y parking gratuito en el propio hotel. Se encuentra al lado de la plaza de toros, y a 15 minutos andando del centro. Muy tranquilo y muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Miguel49sp
Director P, Director de Recepción en Parador de Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Miguel, muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que se lleve esa imagen tan positiva de nuestro parador y de sus alrededores. Estariamos encantados que nos venga a visitar pronto de nuevo. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Es un parador en el que apetece quedarse y no salir a realizar excursiones. Se podría mejorar el servicio de comedr, tanto en desayunos como en las cenas, con personal más experto o, al menos más tutelado.
En la cafetería la atención fue inmejorable, a pesar del ruido del mobiliario.
La calidad del desayuno y las cenas (comedor y cafetería) es de notable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 30guillermor
Director P, Director de Recepción en Parador de Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Apreciado Guillermo,
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Parador y haber depositado su confianza en nosotros para su visita a la ciudad. Nos alegra conocer que su estancia haya sido agradable a pesar que el servicio en el comedor no era quizás el esperado, pero tomamos nota de estos comentarios para su mejora. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

El parador en general bien, dentro de la línea del resto de establecimientos, no obstante con el paso del tiempo el servicio se está deteriorando en general y el comedor de este parador en particular, no es de recibo que en plena Semana Santa, con un número de clientes bastante elevado, el comedor sea atendido por una sola persona, lógicamente no se reponían los alimentos adecuadamente, los platos sucios se acumulaban en las mesas, no habían mesas limpias para los clientes, etc.
Por otro lado esa misma falta de personal, creo que ese es el problema, daba lugar a una tardanza excesiva en la atención en la cafetería.
Un detalle más sin mucha importancia, limpieza habitaciones bastante mejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Passenger52199720582
Director P, Director de Recepción en Parador de Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Estimado clientes, gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia. Lamentamos que no hemos podido alcanzar nuestros objetivos y cumplir con sus expectativas.
Trasladaremos sus comentarios al equipo de dirección para su mejora.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

En general muy bien.
Ambiente un poco frio de las zonas comunes. Las habitaciones muy confortables, la ropa de cama y toallas muy agradables, como nos acostumbra Paradores
Puede mejorar la calidad del desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MarisaForoCartagen
Director P, Director de Recepción en Parador de Antequera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimada Marisa, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro parador. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para ir mejorando dia a dia. Nos alegra que su estancia ha sido en general agradable. Esperamos poder volver a saludarla pronto de nuevo. Un cordial saludo,