“Inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lorena R
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos y el apartamento está perfecto, limpįsimo y muy cerca del centro, muy silencioso para dormir. El propietario te explica todo lo del apartamento con todo lujo de detalles y tiene muchos detalles. Nosotros íbamos con nuestra hija de 2 años y la compro un libro, y como normalmente no van niños nos trajo juguetes y películas de su hija para que se entretuviera, todo un detalle! Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias, Lorena , por vuestra visita y por vuestra valoración. Hasta pronto
Rubén M
“Apartamento perfecto, no le falta detalle y muy cerca del centro de Baeza.”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La ubicación es perfecta, está muy cerca del centro de Baeza, nosotros fuimos andando todos los días. Al apartamento no le falta ningún detalle, muy limpio y todo perfecto. A nuestra llegada quedamos con Juan Ignacio y nos explicó todos los detalles del apartamento, que por cierto, está nuevo. Deja fruta fresca, cápsulas para la máquina de café, unos bombones en la cama, pelis en DVD, libros... como digo, no le falta detalle. A parte de eso Juan Ignacio está súper pendiente de todo, nos envió vía WhatsApp, los mejores sitios para comer, para tapear, para visitar, dónde aparcar el coche... En fin, se nos hizo corto el fin de semana. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión . Sin duda es gratificante para nosotros. Será un placer volverlos a ver por aquí.
Ch D
“Magnífico fin de semana”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Qué decir, me he sentido como en casa, por un lado por el apartamento que no le falta ningún detalle, y por otro x el propietario que es servicial. Repito seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2019
23 feb 2019
Muchísimas gracias. Un placer que os hayáis alojado con nosotros, un saludo
Magda2008
España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Un alojamiento excelente en Baeza, en una zona tranquila y muy próxima al centro. El piso nuevo, con todos los detalles para hacer la estancia agradable, incluso había fruta, y lo necesario para desayunar. Pero lo mejor de todo fue el trato de Juan Ignacio, desde antes de llegar y hasta la hora de marcharnos estuvo atento a ayudarnos en todo, dándonos consejos sobre Baeza y Úbeda. Sin duda volveremos a alojarnos en su casa cuando vayamos por la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 feb 2019
Gracias Magdalena por tus comentarios que sin duda , me anima a seguir trabajando por conseguir la satisfacción de aquellos que confían en nuestro alojamiento
Pilar S
“Estupendo apartamento para visitar Baeza”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Pasamos un fin de semana en Baeza y el apartamento resultó perfecto. Es confortable y bien situado. El dueño estuvo muy pendiente de nosotros para darnos un montón de consejos turísticos y gastronómicos. Sin duda repetiremos si volvemos a la tierra de los olivos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
23 feb 2019
Muchas gracias Pilar . Sin duda me alegraría volveros a ver por Baeza. Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2