“Excelente alojamiento en Baeza”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Manuel S
Arcos de la Frontera, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento en Baeza”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Mejor que en casa, y es que no le falta un detalle al alojamiento. Además a un paso del centro, 3 minutos si acaso de la plaza de los leones, sin la incomodidad de estar en el centro. Incluso tiene plaza de garaje, aunque hay sitio en la calle. Juan Ignacio nos dejó pastas, una botella de espumoso y agua mineral. Siempre atento para darte las mejores recomendaciones para comer, tomar una copa o visitar lo imprescindible. Un anfitrión con mayúsculas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
maricarme...
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Un alojamiento perfecto, limpio muy acogedor, por parte del dueño todo un lujo de detalles, muy atento y servicial, totalmente recomendable y garantía absolutamente de satisfacción, buen aparcamiento y a 3 minutos del centro a pie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Mariqidan...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Todo perfecto, tanto el apartamento, la ubicación como el anfitrión. Nos trató de lujo y nos recomendó muchos sitios de Baeza. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Footprint...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Mejor de lo que se ve en las fotos, limpísimo y con ambientadores por todas partes por lo que huele genial, bien ubicado y lo mejor la atención de Juan Ignacio que a nuestra llegada nos recibió con fruta fresca y vino, nos ha asesorado en todo, desde lo que ver hasta dónde comer y adaptándose a nuestros horarios tanto de llegada cómo de salida. Gracias por todo sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Bdcmj
“Agosto 2018”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfección yo lo estrene el piso.El anfitrión de lujo.Y todo muy limpio.volvere .y en todo momento está a tu disposición

Fecha de la estadía: agosto de 2018
25 jul 2019
Muchas gracias María José. Me alegro de volver a saludarte, no pudo tener mejor estreno el alojamiento. Un saludo
pablonovi...
Ágreda, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente piso, todo muy limpio y muy cuidado. Trato exquisito y agradable. Todo perfecto!!! Un 10!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
16 jun 2019
Muchas gracias Pablo, nos esforzamos en conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y tu opinión es la mejor recompensa
Jaserrano...
“Apartamento ideal para visitar Baeza y Ubeda”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy cerquita del centro apenas 300 metros en línea recta, con las ventajas de estar en una zona muy tranquila y encontrar aparcamiento en la puerta con facilidad.

Súper limpio, muy bien equipado y todo puesto al detalle. Las personas que lo regentan súper familiares y muy detallistas con bombones, vino, fruta y detalles de bienvenida. Da gusto llegar a un apartamento así.

También nos dio unas recomendaciones de bares y restaurantes espectaculares, súper atentos en todo lo que necesitáramos.

Sinceramente un apartamento idóneo para visitar las ciudades de Baeza y Úbeda.

Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por vuestra visita y opinión tan generosa . Ha sido un placer pensar que habéis estado agusto en nuestro alojamiento. Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2