Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Me aloje en Los Poetas los fines de semanas durante mi estancia por trabajo durante un año en Baeza y la verdad que el trato y el servicio fueron inmejorables, tanto Juan como su esposa me hicieron sentir como en casa cada vez que acudía a Los Poetas. Espero que todo siga tan bien como siempre.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a palgus16
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Blanca con los niños y tanto Juan como Carmen estuvieron pendientes de lo que necesitábamos. Sitio tranquilo y confortable desde donde nos movimos en coche a los centros historicos de Ubeda, Baeza, Linares, Bailén, etc

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Pedro M
alojamientolospoetas, Propietario en Alojamiento Los Poetas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Muchas gracias por todo.
Espero que os vaya bien y pronto nos veamos.
Un saludo

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Fin de semana en Alojamiento los Poetas.
Hemos vuelto de nuevo a Baeza y después a Úbeda
pues la última vez que estuvimos nos quedaron muchos
sitios por visitar y hemos aprovechado estos dos días, con
un tiempo maravilloso.
Hemos hecho visita guiada tanto a Baeza como a Úbeda.
Hemos repetido en Alojamiento los Poetas por ser un establecimiento
muy limpio, muy económico, muy cerca del centro, lugar silencioso
con habitaciones y baños amplios, y un personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación nº 2 tiene una terraza muy coqueta. La habitación es amplia y el baño también.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carmen304050
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé solo durante una noche pero repetiré cuando vuelva sin dudarlo. Al lado del casco histórico, y con todo lo que necesites a mano. Habitación impecable, y un trato exquisito. Me hicieron sentir como si estuviera en casa!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a merifdez09
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar unos días con tranquilidad. Los dueños son super amables y cercanos. Recomendable 100%.A dos minutos andando de la academia de Guardias y Suboficiales y a unos 10 minutillos andando del centro por lo que tiene la debida cercanía y tranquilidad. espero volver a repetir.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RubenR1475