Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa en una habitación triple y la verdad es que era más amplia que la de muchos hoteles.
Los colchones cómodos y el tamaño del baño correcto, bastante sitio para colocar ropa, por poner una pega le falta mini bar.
La ubicación perfecta para visitar Baeza.
Al lado del hotel hay una zona donde se puede aparcar sin problemas y gratis, la recepcionista nos lo indicó perfectamente.
El personal amable, informándonos de todo lo que necesitamos.
A destacar el desayuno, sin grandes alardes pero siendo un hostal nos volvió a sorprender gratamente.
Sin duda volviéramos a alojarnos allí.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LosCabezabolas
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Eran las ultimas habitaciones disponibles y por eso, no eran las mejores. Pude ver otras, que eran mas cómodas y amplias, pero no estaban mal, algo pequeñas, pero suficiente. Buena relación calidad-precio.
Desayuno aceptable. Buenos colchones.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a reme a
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Nos hemos alojado con unos amigos en este hostal. Tenía mis reservas porque nunca hemos dormido en un hostal, pero ahora repetiría sin duda. Excelente ubicación (dos minutos andando a la catedral), el trato recibido muy bueno y limpio. El desayuno más que suficiente. Se puede aparcar en un descampado próximo sin ningún problema. Por poner algún pero, las toallas necesitan un cambio. Para salir con el coche tuvimos que meternos por callejuelas estrechas porque algunas estaban cortadas por las cruces de mayo y otros actos. En la cafetería los precios son más que aceptables.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Inmaalfonso
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Magnífica relación calidad-precio.
Confortable, con gente amable y atenta. Está situado en un lugar privilegiado dentro del Casco de Baeza, en el que da gusto perderse por la noche.
Eso sí, el GPS te puede jugar una mala pasada para acceder allí.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JMonroy
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. Ubicado cerca de la catedral.
Baños y habitación en muy buen estado. Se nota que el mobiliario es reciente.
Sólo un pero.... El café del desayuno.... Es de máquina (Nescafe) y se agradecería un expreso, ya que hay servicio de bar.
En general, es una buena opción para visitar Baeza, que está muy bien cuidada y con una arquitectura homogénea en todo el casco antiguo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Luis B