Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Inteligente utilización de un edificio historico. Instalaciones bien mantenida.Estilo discreto Habitación boutique con una terraza privada. Cocina de calidad tanto en el restaurante como en el bar. Parking, practico en una zona histórica con problemas de aparcamiento. Excelente como base para una visita de 2 días de Baeza y Ubeda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jjnogues
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Hotel situado en un entorno muy bonito , pero las habitaciones justas para ser cuatro estrellas , personal aprobado escaso y comida dentro del hotel tambien muy justa con poca variedad, no volvería pagando el mismo precio me esperaba algo mejor, es un tres estrellas

Consejo sobre habitaciones: pedid buenas vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SergioA3
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las expectativas eran muy buenas pero ha sido una gran decepción de hotel.
Llegamos y después de hacer un check in bastante seco, nos dieron una habitación con vistas a una especie de corral abandonado y sucio. Bajamos a recepción para pedir que nos la cambiasen y nos dieron otra en una zona con un olor insoportable a aguas fecales. La habitación con paredes sucias, la ventana no cerraba bien y entraba frío, pelos en el baño...
Al salir hemos comentado ese problema de mal olor y lo más indignante es la pasividad del recepcionista, pareciendo que estábamos diciendo algo sin sentido.
La ciudad espectacular pero el alojamiento elegido, decepción absoluta.

6  Agradécele a Paco R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Estuvimos cuatro noches alojados y nos encantó el alojamiento en este hotel.
La habitaciones estaban fenomenal y los servicios eran bastante buenos.
Muy animado el bar en la tarde/noche con buenas tapas y agradable servicio

En la zona de los ascensores no había un olor agradable suponemos que por la humedad

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, situado en intramuros; es decir, en una antigua edificación de calles estrechas. No se puede aparcar en la calle pero está todo cerca y, en mi caso, me encantó. A otras personas no les gustará. La cama comodisima, el aire acondicionado funcionaba muy bien, hacía mucho frío en la calle.

Agradécele a 148mar_ac