Hostal Aznaitin(Baeza)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Alojamiento Los Poetas(Baeza)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 47
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Inteligente utilización de un edificio historico. Instalaciones bien mantenida.Estilo discreto Habitación boutique con una terraza privada. Cocina de calidad tanto en el restaurante como en el bar. Parking, practico en una zona histórica con problemas de aparcamiento. Excelente como base para una visita de 2 días de Baeza y Ubeda.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jjnogues
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Hotel situado en un entorno muy bonito , pero las habitaciones justas para ser cuatro estrellas , personal aprobado escaso y comida dentro del hotel tambien muy justa con poca variedad, no volvería pagando el mismo precio me esperaba algo mejor, es un tres estrellas

Consejo sobre las habitaciones: pedid buenas vistas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SergioA3
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las expectativas eran muy buenas pero ha sido una gran decepción de hotel.
Llegamos y después de hacer un check in bastante seco, nos dieron una habitación con vistas a una especie de corral abandonado y sucio. Bajamos a recepción para pedir que nos la cambiasen y nos dieron otra en una zona con un olor insoportable a aguas fecales. La habitación con paredes sucias, la ventana no cerraba bien y entraba frío, pelos en el baño...
Al salir hemos comentado ese problema de mal olor y lo más indignante es la pasividad del recepcionista, pareciendo que estábamos diciendo algo sin sentido.
La ciudad espectacular pero el alojamiento elegido, decepción absoluta.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Paco R
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Estuvimos cuatro noches alojados y nos encantó el alojamiento en este hotel.
La habitaciones estaban fenomenal y los servicios eran bastante buenos.
Muy animado el bar en la tarde/noche con buenas tapas y agradable servicio

En la zona de los ascensores no había un olor agradable suponemos que por la humedad

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, situado en intramuros; es decir, en una antigua edificación de calles estrechas. No se puede aparcar en la calle pero está todo cerca y, en mi caso, me encantó. A otras personas no les gustará. La cama comodisima, el aire acondicionado funcionaba muy bien, hacía mucho frío en la calle.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María C