Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El Hotel, es un ejemplo de conservación, pero faltan espacios comunes y de expansión para los usuarios.... bar, cafetería......y/o alguna dotación mas para el mini bar.
Creo que es posible acometer estas mínimas introducciones.

Consejo sobre habitaciones: no se pierda buscando aparcamiento de Hotel...use el parking publico a 200 metros.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a parralo
Palacio S, Gerente en Palacio de los Salcedo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos es de gran ayuda su opinión y le tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico, nuestra estadía fue estupenda, todo el staff muy amable y servicial. No era raro ver a los dueños a cualquier hora del día.
El hotel muy bonito, decoración de muy buen gusto y cómodo, localizado en lugar privilegiado para caminar y conocer.

Agradécele a Jorge A

Estimado Jorge,

Buenas tardes, muchas gracias por elegir Hotel Palacio De Los Salcedo. Nos sentimos muy orgullosos de oír comentarios así. La hospitalidad es nuestra filosofía.

En Baeza le esperamos con las puertas abiertas.

Un saludo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es maravilloso pero no cumple con lo que debería ofrecer un hotel de 4 estrellas. La habitación no es práctica, no hay doble almohada ni cojines, ni sitio para poner la maleta. En el baño no hay donde poner el cepillo de dientes.
En cuanto al desayuno, calidad normal. Teníamos régimen de media pensión y no hay elección, un primero, un segundo y postre sin preguntar si hay alergias o intolerancias o incluso inapetencias.
Por todo ello, solo recomendaría este hotel por su ubicación pero no por los servicios.
No atienden por email y cuando llamas por teléfono te sale un contestador diciendo que está lleno el buzón.

Agradécele a alcaire28

Estimado/a Alcaire,

Muchas gracias por su visita a Baeza y por su opinión, sin duda nos ayudará a mejorar.

La recepción tanto telefónica como email se encuentra atendida las 24 horas del día para responder a cualquier duda o consulta que tenga el cliente.

En cuanto a la media pensión, en el menú contratado siempre disponemos de al menos dos opciones a elegir en cada plato, no obstante hay que comunicárselo al camarero con previo aviso.

Sentimos que sus expectativas no se hayan cumplido pero desde el Hotel Palacio De Los Salcedo esperamos que tenga otra oportunidad para venir a visitar Baeza.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Nos alojamos en el Palacio Salcedo. Ya cuando entras te enamoras del edificio, muy bonito y con el patio central impresionante, tipo claustro.
La decoración de la habitación me decepcionó un poco comparado con las salas comunes, pero era la han económica, no se como estarán las otras.
Dispone de todo lo necesario para aseo y mini bar.
Lo negativo, la insonorización. Se escuchaba mucho la habitación de al lado.
Por lo demás maravilloso, muy céntrico y muy amables tanto en recepción como en el desayuno.

Agradécele a Marikisha

Buenas tardes,

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que hayan disfrutado de Baeza.

Sus importantes opiniones nos ayudarán para mejorar de cara al futuro. Le esperamos en el Hotel Palacio De Los Salcedo.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Hotel encantador situado en el centro de Baeza en un palacio que por sí solo ya merece una visita. Admirar su patio central, los artesonados pintados de sus techos y dormir en una de sus habitaciones es más que un lujo: una gozada.

Las estancias no son muy grandes pero están decoradas con gusto y cuentan con buenas camas, con colchones y almohadas muy cómodos. Sin embargo, el cuarto de baño aunque muy bonito resultaba poco práctico: para mi gusto le faltaba luz, estanterías y una grifería más moderna, adecuada a las necesidades actuales.

Sirven el desayuno en el patio y, aparte del entorno, puedo decir que, en pocos lugares se respeta tanto la calidad del producto como en este hotel. Tiene pocas habitaciones y, evidentemente, han de limitar la diversificación, pero tanto el pan como la bollería, embutidos, quesos y fruta es de primerísima calidad. ¡Y todo ello a un precio más que razonable!

No tuvimos ningún problema con el aparcamiento. En la calle paralela hay plazas de aparcamiento municipales y siempre quedaba alguna libre.

Resumiendo: Un hotel muy recomendable, en un edificio precioso, con un buen servicio y una relación calidad precio excelente.

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría una habitación con vistas a la calle (peatonal) en la fachada principal.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CGH442

Buenas tardes. Muchas gracias por su opinión, es un orgullo el ver que han disfrutado con su estancia en nuestro hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer el tenerlos como huéspedes en nuestra casa.

Analizaremos los aspectos a mejorar y le esperamos de nuevo en Baeza. No dude en contactar con nosotros para tener una oferta especial.

De nuevo, GRACIAS!

Un saludo.