“Cenar de tapeo”

lun., 25/10
20:00
Clasificado como N.º 14 de 57 Restaurantes en Baeza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos por la tarde y nos pareció que tenía una terraza muy bien puesta con las medidas COVID, así que por la noche decidimos ir a tomar algo y cenar.

Tomamos un par de consumiciones con sus respectivas tapas (cada consumición es una tapa diferente) y además pedimos una tosta de jamón ibérico y salmorejo que estaba my rica también. Podría parecer que 8€ por una tosta es caro, pero era bastante grande y con las tapas y la tosta fue suficiente.

Otro punto a favor es que no hacía falta reservar como en otros sitios donde intentamos cenar otro día.

El personal fue muy amable y rápido atendiéndonos.

Agradécele a analera82
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021

Recomendando 100%
La atención, la comida y además la buena presentación de los platos.
Sin duda volvería

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 353nathalye
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada en Baeza y reservamos por las buenas opiniones que tenia y no se merece menos! Nos sentaron en una mesa en la terraza que no pudimos estar mejor. Pedimos una ensalada de tomate con ventresca y una tosta de lomo. Muy rico todo y nos atendieron de maravilla. Anotado queda para una próxima parada .

Agradécele a JuanC0890
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

A destacar la amabilidad y actitud de los profesionales.
Todo bueno, y rápido.
Las vistas a la plaza son un espectáculo.
Para repetir.

Agradécele a Angel J. G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Genial cocina y servicio, encantados con el trato recibido por Carmen. Para repetir mañana en mi tapeo

Agradécele a manueldl