“Genial!”

Comida: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y atención insuperable! Pedimos medias raciones, porque hoy desconocemos el motivo pero no se podían tapas, no pudimos probar tantas cosas. Pedimos ensaladilla rusa buenísima, magret de pato con manzana asada también muy rico, calamares = de buenos y albóndigas de ternera en salsa, esto fue lo único que no nos gustó mucho, no estaba mal pero sin más.
En general todo muy correcto, volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a LauraGF8
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

La comida estuvo muy bien, revuelto de ahumados muy rico, las tapas del día estaban fantásticas a destacar la carrillada con foie y compota. Servicio bueno. Buena calidad precio. Volvería a repetir!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Sandra C
Goya Tapas, Propietario en Bar Goya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Nos encanta que nuestros clientes se queden con ganas de más y quieran repetir. Aún te quedan muchos platos por descubrir¡¡ Un saludo, te esperamos pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En una construcción mudejar del siglo XVI está está joya con cocina de reminiscencia árabe. Comimos el mejor cochinillo de nuestra vida. La atención del personal excelente. Y el precio increíble.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a warnajad
Trek36829423615, Propietario en Bar Goya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Es un orgullo leer estas palabras tan positivas, ya sabes donde repetir para probar de nuevo ese cochinillo que tanto te ha gustado. Nos vemos pronto¡¡ Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Estuvimos en el almuerzo , la comida muy rica el servicio de la camarera muy amable y atenta , se nota que es todo casero, las patatas muy ricas , un jamón buenísimo y los postres buenísimos, pero me quede con ganas de más .... más cantidad jejejeje , todo muy rico.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Jenniferdog
Trek36829423615, Propietario en Bar Goya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Hola Jennifer.

Nos sorprende leer tu crítica ya que por norma general nuestros clientes suelen quedar bastante satisfechos con el tamaño de nuestros platos. Al trabajar con productos de primera calidad y ofrecerlos a un precio asequible no podemos servir una cantidad excesiva, aún así tomamos tu crítica de forma constructiva y revisaremos las cantidades. Nos quedamos con que toda la comida estuvo buenísima y el servicio fue de tu agrado.

Trabajaremos para que en tu próxima visita te marches saciada, si dices que te quedaste con ganas de más eso significa que volveremos a vernos. Gracias por tu aportación.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En el casco histórico de Carmona las opciones de terraza son varias. Optamos por el Bar Goya siguiendo las reconvenciones de TripAdvisor. Excelente elección. Trato inmejorable y tapeo surtido y de calidad. Recomendable el rabo de toro, los riñones al jerez, los revueltos y las croquetas de jamón

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 175v_ctorg
Trek36829423615, Director de Relaciones Públicas en Bar Goya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Vuestro criterio ha sido más que bueno, y nos alegra cerciorarnos de que nosotros no hemos defraudado. Muchísimas gracias por vuestra visita, esperamos que repitáis pronto y que cada vez sea mejor que la anterior. Gracias de nuevo, os esperamos en Bar Goya.