“Buen bar, malos modales.”
Opinión sobre: Meson Restaurante Alberto

Meson Restaurante Alberto
Clasificado como N.º 34 de 48 Restaurantes en Cazorla
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Visitamos el bar con unos amigos la última semana de julio. Nos lo habían recomendado por sus buenos bocadillos y sus abundantes y ricas tapas, pero el trato del camarero dejó que desear, además de separarnos a los 11 en dos mesas habiendo sitio para todos nos trató de forma chulesca y prepotente, cosa que por lo que nos cuentan se suele repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a saborjaen
albertog3869, Propietario en Meson Restaurante Alberto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

TE VOY A HACER EL COPIA PEGA DEL COMENTARIO DE TU AMIGO NO MERECE LA PENA CONTESTAR
Lo has dicho todo campeón, SOY DUEÑO Y CAMARERO, os perdieron las formas de tratar a la camarera ninguneandola, es una chiquilla no se sabe defenderse y os respeto, por eso fui yo vuestro MAYORDOMO, como dijo el de la camiseta verde del rifi rafe y hay entre con mi irrespetuosa prepotencia. Demasiada suerte tuvisteis. Hala majo que vais bien por la vida.

Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Comimos una mesa de 8 y la verdad que todo fenomenal. Un chuleton exquisito, y sobre todo el buen trato recibido. Una buena bodega y, además, muy fácil para aparcar. Mucho espacio y calidad en los fogones.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 919claudioo
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Estaba cerca de nuestro hotel y era el más animado de toda la zona. Las raciones están bien. Y el plato del día es completo para el precio que tiene. Se veía mucha gente de allí, supongo que es un sitio de reunión de la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Julia H
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien pero la única pega que le veo es que poniendo en la calle el cartel de menú del día y en la carta también lo pone incluido festivo la sorpresa es que una vez q te sientas resulta que ni sábados ni domingo hay menú creo que engaña a los clientes. Por lo demás muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a irreifen
albertog3869, Propietario en Meson Restaurante Alberto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

No hay publicidad engañosa, el cartel de la puerta es un cartel fijo que pone desayunos, menú del día, carta y abierto,, y cuando usted se sienta en la mesa pone menu del dia de lunes a viernes y festivos, los festivos han sido esta semana viernes 6 y lunes 8 que ha habido menu, y lógico que si en la carta no pone fines de semana no hay menu y si no soy muy terco SABADO Y DOMINGO SON FIN DE SEMANA. Gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos menú por 12€: revuelto de setas con gambas, ensalada de pollo, pollo a la brasa, solomillo a la pimienta verde, mousse de chocolate. Los segundos y postres ricos. De los primeros nada a destacar.
La atención correcta y el servicio rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Nes595