Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve allí junto mi pareja y mis 2 cockers . El servicio es perfecto , alojamiento único , comida muy buena pero lo mejor son la gente q lo llevan tanto Lolo como Manoli son UNICOS .

2  Agradécele a josecarlossenabre
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Estuvimos alojados 3 días para conocer la zona y este hotel es aconsejable porque se encuentra en plena sierra, animales salvajes que se cruzan en el camino y el entorno es maravilloso, hay para alojarse el edificio y también disponen de habitaciones nido que son casas de madera colgadas por alrededor. La habitación que nos dieron no es muy grande pero dispone de un amplio balcón para observar con tranquilidad los pájaros y la naturaleza que brota por el entorno, lástima que nos llovió los 2 primeros días. Las cenas de productos típicos de la zona.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TeresaSabadell
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato por parte de Miguel Ángel. Quizás por la forma de ser de uno, la sintonía perfecta; al igual que la contraseña de la verja. No sé puede olvidar.

Por otro lado, el equipo de personas muy atentos y responsables.

El entrono y el hotel, estupendos; pero sobre todo el personal.

Agradécele a Ray D
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Convento es ideal si uno busca paz y tranquilidad en la naturaleza. Dio la casualidad que prácticamente estábamos solos por ser una semana normal y entramos el lunes. Nos trataron de maravilla. Es casi familiar. Uno puede disfrutar dando un paseo por la propia zona dónde vimos gamos, ciervos, jabalíes, zorros... Jamás he visto tan de cerca tantos animales en un entorno así. Cerca se puede contratar una excursión a caballo. En el pueblo se come de lujo en varios restaurantes y hay rutas para los amantes del senderismo como la del Río Borosa que es un lujo para disfrutar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AJRM77
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de escapada y nos ha encantado! Manoli super amable en general todos los que trabajan y que hacen que nuestra estancia sea genial, a parte de las maravillosas vistas y las amplias habitaciones con terraza! volveremos seguro!

Agradécele a Inma G