“Estafados”
Opinión sobre: La Bodeguita del Rondador

La Bodeguita del Rondador
Clasificado como N.º 17 de 47 Restaurantes en Cazorla
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Descripción: Nos gusta ofrecer una experiencia gastronómica diferente y mágica, sorprender a nuestros clientes con sabores únicos y un servicio de calidad, somos una empresa joven que disfrutamos nuestro trabajo..
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Hola le pongo 2 estrellas porque el trato fue muy bueno pero la comida fue horrible, pedimos una parrillada de carne y nos pusieron literalmente un trozo de presa quemada, una longaniza una morcilla y 4 panceta está en concreto estaba cruda nos sentimos estafados porque nos cobraron 25 € por la parrillada no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a blaso308
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Creo que mi opinión debe coincidir con el 80% que hemos comido allí. Algunos se han levantado ya que no les hacían ni caso, otros reclamando la comida que no llegaba.
Hay que decir que el trato ha sido correcto en todo momento, pero la comida ha tardado mucho y eso que eran menú y platos combinados, para 14 € el menú me parece que muy justo de calidad, cerveza caliente, hemos pedido unas crepes, que cuestan 4€ y eran del Mercadona con sirope, me ha parecido un robo. Para rematar se han equivocado en la cuenta intentando cobrar fuera del menú los postres y bebidas del menú. Está claro que no repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Agustin33
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

El sitio es estupendo junto a las ruinas de la iglesia.
Tapas variadas y buena atención, carne a la brasa deliciosa y una parrillada de verduras muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 575anamarim
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

De tapeo puede que no esté mal porque la plaza donde está es bonita pero la comida muy buena no está. No hemos probado nada a la brasa que puede ser que sea lo mejor, pero el guiso de cordero que hemos pedido estaba regular. Eso si, el personal muy atento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a T4587OOlaurac
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Sitio inmejorable por ubicación y profesionalidad . Excelente trato y atención del personal . Recomendación las empanadillas de la casa, no he probado nada igual !!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 880_ngelac