“Magnífica estancia.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: casa el solarillo

puerta casa Entrada
escalera
desde el balcón
vista desde el balcón
vista desde el balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roving600...
“Magnífica estancia.”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Acabamos de pasar unos fantásticos días en familia en este estupendo establecimiento; recomendable cien por cien, tanto por el emplazamiento (céntrico, céntrico), como por la calidad de los servicios que ofrece. Si tenemos la oportunidad de volver a Cazorla,no dudaremos donde hospedarnos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
26 nov 2018
Muchas gracias por vuestra estupenda opinión, que nos llena de satisfacción y orgullo a la vez de saber que las cosas las estamos haciendo bien, aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar, ya sea en instalaciones, mobiliario, trato personal, etc
Muchas gracias por todo,
Mari y Antonio
Juanma S
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa de lo más acogedora”

Hemos pasado unos días en esta casa, íbamos 2 familias con 2 nenes cada familia y hemos estado de lo más cómodos! Una casa muy limpia y con todos los detalles y comodidades que podáis imaginar. Antonio siempre muy atento y preocupado por que todo estuviese de nuestro agrado, la ubicación de la casa ya muy centrada en el pueblo y con posibilidad de aparcar en un amplio aparcamiento que había en la misma puerta.
Sin duda si volvemos a Cazorla repetiremos!
A destacar: cocina completamente equipada
Aseos completamente equipados y con toallas limpias
Lavadora
Lavavajillas
Sábanas limpias
Tres cuartos de aseo con duchas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Marta y familia por vuestra opinión tan positiva de nuestro alojamiento rural . Nosotros hemos estado encantados con vuestra estancia aqui y por supuesto dar las gracias por que a pesar de los niños todo estaba recogido y ordenado como si no hubiera habido nadie. Un abrazo familia
Alba M
Crítico de nivel 1
“INMEJORABLE ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

estuvimos unos amigos del 2-4 junio... la casa esta superbien cuidada... con todos los detalles.. muy limpia...cocina completisima con todo... muebles buenos... y lo mejor es la ubicacion a 5 min. andando del centro. Antonio el dueño es una persona muy amable que nos lo facilitó todo mucho. Yo soy profesional del turismo y la recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva, la verdad que ha sido un placer alojaros en nuestra casa. vuestro comportamiento también fue excelente y seguiremos intentando mejorar en todo lo posible. Gracias
mlmlolo
“Casa el solarillo”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Trato excelente del propietario, lugar precioso, y la casa está muy bonita, preparada para pasar las vacaciones con total comodidad, buen aparcamiento. La recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2017
27 mar 2017
Gracias Manuel por tu opinión sobre nuestra casa El Solarillo. Para nosotros es una satisfacción alojar a gente como vosotros. Habéis sido unas personas encantadoras y por supuesto la puerta de este alojamiento rural estará siempre abierta para vosotros. Saludos, Antonio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2