Abierto hoy: 09:30 - 20:00

Detalles
desde USD 119.98
Detalles
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno, servicio e información también motos nuevas y muy bien informado aconsejable 100x100

Agradécele a jose187443
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Excelete experiencia tripulacion amable y muy buen rollo repetiría sin duda alguna, lo pasamos estupendamente un 10!!!!

Agradécele a D6756GTjavig
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto por parte de todos los trabajadores, gente pendiente y con buenas embarcaciones. Barra libre en bebidas... Se acababa el cava y cuando mirabamos la marinera la habia repuesto sin darnos cuenta asi toda la tarde... Tambien nos proporcionaron un amoto acuatica que nos llevaron los trabajadores al barco. Anuestra disposicion.

Agradécele a Juan_gonzalez14
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Calidad, excelencia y profesionalidad hacia el equipo. Realizamos una despedida de soltera y disfrutamos como niñas. El avistamiento de delfines espectacular. Repetiría 1000 veces

1  Agradécele a I2765COyolandag
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato excepcional, lo recomiendo 100x100 todo perfecto son unos grandes profesionales los mejores sin duda.

1  Agradécele a 212antoniojoset