“Alto nivel”
Opinión sobre: Restaurante Palangreros

Restaurante Palangreros
Clasificado como N.º 4 de 1,082 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Si vienes a conocer y a disfrutar de la cocina y servicio del Palangreros, te daremos la bienvenida con la gran hospitalidad y el buen hacer de la familia de Palangreros. Desde 1988 y casi 30 años al servicio de nuestros clientes en Fuengirola, Antonio Gómez está al frente del restaurante pretendiendo que nuestros comensales salgan de Palangreros satisfechos cuando nos visiten. Nuestro restaurante presenta una oferta culinaria, mediterránea, con línea tradicional. Con productos de calidad y sazonado con un trato familiar exquisito. El objetivo es utilizar productos de temporada y satisfacer en todo momento al comensal. Contamos también con platos especiales para celiacos y hacer que disfruten de nuestra comida y servicio. ¡Ya podéis reservar!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, trato excelente y comida espectacular. Cuando vas con 6 amigos y a todos les encanta la comida es por que se nota que su trabajo saben hacerlo muy bien. Repetiremos ...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carlos B
Escribir una opiniónOpiniones (2,091)

4 - 8 de 2,091 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño rincón en Fuengirola donde puedes disfrutar de una buena variedad de vinos tanto locales como nacionales y una riquísima comida por un precio más que razonable.
Repetiré!

Agradécele a 881joseantoniop
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio de 10 comida de 10 los camareros súper atentos y la comida riquísima uno d elos mejores sitios de fuengirola sin lugar a dudas repetiremos más veces.

Agradécele a Bermu1992
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Gracias por su amabilidad y trato; nos decantamos por el menú degustación por recomendación del personal; y acertamos porque todos los platos eran exquisitos, tanto en sabor, temperatura y presentación. La próxima vez iremos en familia.

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Estuvimos cenando el menú degustación ,el cual nos había recomendado un familiar y efectivamente , resultó estupendo y original. Atención exquisita del dueño y asesoramiento de los vinos muy bueno con gran conocimiento y explicaciones precisas.
Sommelier joven pero preparadísimo con gran formación. A recomendar sin duda.

Agradécele a Miguel R